Iván Monreal se proclama ganador del 2º Concurso Regional de Sumiller

Diego Tornel (sumiller del restaurante Valle de Mogán) y Esteban García (sumiller y socio del restaurante Pikza), 2º y 3º clasificado, respectivamente.

LA BODEGA 21/04/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
ivan-monreal-diego-tornel-y-esteban-garcia-ganadores-concurso-regional-de-sumilleres-gran-canaria-me-gusta_archipielago-gourmet-noticias-de-gastronomia
De izq. a dcha., Esteban García, Iván Monreal y Diego Tornel, ganadores del Concurso Regional de Sumiller.

La décima edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta ha arrancado hoy viernes, 20 de abril, en Infecar con una gran asistencia de público. En esta edición, Gran Canaria Me Gusta ha organizado tres concursos: Cocina Regional en dos modalidades, Nuevos Talentos y Profesionales, y el Concurso Regional de Sumiller.

Tras la celebración del tercer Concurso Regional de Cocina Nuevos Talentos, se celebró el 2º Concurso Regional de Sumiller en el Palacio de Congresos de Infecar, al que se presentaron 7 profesionales de la sala, procedentes de distintas islas.

participantes-en-el-concurso-regional-de-sumilleres-gran-canaria-me-gusta_archipielago-gourmet-noticias-de-gastronomia-en-canarias

La competición, clasificatoria para el concurso nacional, la ganó Iván Monreal -recién llegado de Salón Gourmets, en Madrid, donde se clasificó entre los 10 mejores sumilleres de España- revalidando de esta forma el galardón logrado en 2022.

ivan-monreal-ganador-concurso-regional-sumiller-canarias-gran-canaria-me-guta_archipielago-gourmet-noticias-de-gastronomia-en-canarias
Iván Monreal, ganador, por segundo año consecutivo, del Concurso Regional de Sumiller.

"Es un orgullo formar parte del TOP 10 a nivel nacional. Y un año más, poder ganar este concurso en mi tierra es muy especial para mí. Creo que es fruto del trabajo duro de todos estos años, a nivel personal y gracias a la Asociación de Sumilleres de Canarias, que me ayudan mucho", comentó Iván Monreal (sumiller del restaurante 222 SW).

Diego Tornel (sumiller del restaurante Valle de Mogán) y Esteban García (sumiller y socio del restaurante Pikza), fueron 2º y 3º, respectivamente.

Te puede interesar