La aerolínea opera un vuelo semanal con Ponta Delgada, que se incrementará a dos entre julio y septiembre, y desde donde los viajeros pueden enlazar con las otras islas con un solo billete.
A partir de ahora, Canarias estará conectada en vuelo directo, de dos horas y cuarto de duración, con Granada dos días a la semana. Los vuelos saldrán desde Gran Canaria (LPA) los lunes y jueves a las 8:30 de la mañana para llegar a Granada a las 11:45 horas.
La aerolínea canaria recupera este verano su conexión con la Isla, con dos frecuencias semanales directas. Estos vuelos se suman a los que ya se operan entre la ciudad gaditana y Tenerife, con una oferta total de cuatro conexiones semanales con Canarias.
El vuelo inaugural despegó hoy de Gran Canaria a las 16:05 horas para aterrizar a las 19:35 horas en el aeropuerto castellanoleonés.
Los vuelos se realizarán cada viernes uniendo Menorca con Gran Canaria. La compañía ofrece de forma gratuita a los pasajeros de esta ruta la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias.
También recupera el enlace entre Jerez de la Frontera y Gran Canaria. La aerolínea operará este verano hasta 200 vuelos directos semanales con 31 destinos fuera de Canarias.
La naviera suma a su flota el catamarán Buganvilla Express, con capacidad para 250 pasajeros, dando respuesta al incremento de la demanda de excursiones entre estas dos islas.
Binter unirá este verano Canarias con diez destinos de África Occidental.
Discover, el stopover de la aerolínea, se puede disfrutar en todas las rutas exteriores de la compañía aérea con destino Canarias por solo 40 euros. La escala podrá durar hasta siete días y se puede realizar a la ida o a la vuelta.
La aerolínea operará, en código compartido con SATA Azores Airlines, conexiones con Nueva York y Boston durante los meses de julio y septiembre. Los vuelos hacen escala en Punta Delgada en su trayecto hacia el continente americano.