Canary Wine organiza una misión comercial inversa con importadores norteamericanos

La Denominación de Origen Protegida Islas Canarias–Canary Wine ha llevado a cabo, a principios del mes de marzo, una Misión Inversa enmarcada dentro de su Plan Estratégico de Terceros Países.

LA BODEGA 20/03/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Canary-Wine-organiza-mision-comercial-inversa-con-importadores-norteamericanos_archipielago-gourmet_2
Durante los siete días que duró la visita, los profesionales norteamericanos pudieron visitar viñedos y bodegas de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

Un grupo de siete importadores del sector del vino procedentes de distintas ciudades de Estados Unidos visitaron las islas de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife para conocer de cerca la cultura, gastronomía y patrimonio de la región, así como la viticultura canaria y degustar los vinos de las bodegas adscritas a la DOP Islas Canarias–Canary Wine.

Durante los siete días que duró la visita, los componentes de esta Misión Inversa, todos ellos profesionales de distintos estados y ciudades norteamericanas, pudieron visitar viñedos y bodegas participantes tanto en las visitas programadas a las mismas como en las diferentes comidas que se realizaron en compañía de los propios bodegueros.

Canary-Wine-organiza-mision-comercial-inversa-con-importadores-norteamericanos_archipielago-gourmet_1

El objetivo de este tipo de acciones es fidelizar a los importadores al brindarles una experiencia de primera mano de lo que significa la Denominación de Origen Islas Canarias–Canary Wine, y llevarse una idea clara y precisa de la región con el fin de seguir expandiendo la presencia de la marca común Canary Wine en el mercado internacional y promocionar así los vinos canarios en el extranjero.