La Casa de Canarias de Madrid celebra sus IV Jornadas Gastronómicas

Durante las Jornadas se degustarán, entre otros manjares, cochino negro canario, carpacho de cherne, diferentes quesos artesanos de la tierra y una amplia selección de repostería canaria.

GASTRONOMÍA 22/03/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
jornada-gastronomica-casa-de-canarias-de-madrid_archipielago-gourmet
Imagen de las III Jornadas Gastronómicas celebradas en la Casa de Canarias de Madrid.

El próximo viernes, 24 de marzo, se celebrará en Madrid la esperada IV Jornada Gastronómica de la Casa de Canarias de Madrid que, como en ediciones anteriores, ha colgado el cartel de "no hay billetes".

Roberto Miño, presidente de la Casa de Canarias y fundador de las Jornadas ha informado que "el buen hacer y la excelencia de nuestro sector primario y de nuestros profesionales de la gastronomía ha hecho que en las dos últimas ediciones haya lista de espera debido a la gran cantidad de profesionales de la hostelería en la Península que quieren asistir".

roberto-miño-recibe-la-insignia-de-oro-y-brillantes-de-la-union-deportiva-las-palmas
El abogado grancanario y presidente de la Casa de Canarias de Madrid, Roberto Miño Reig, recibió el pasado mes de diciembre la insignia de oro y brillantes de la Unión Deportiva Las Palmas.

El evento se celebrará en la sede de la Casa de Canarias de Madrid, ubicada en la calle Santa Cruz de Marcenado, 13 (Conde Duque - Malasaña), a partir de las 15.15 horas con la participación del chef Felo Botello, el único discípulo en Canarias del gran Alain Ducasse, el chef con más Estrellas Michelin de la historia.

Las Jornadas contarán, además, con la presencia del artista canario Caco Senante, que presentará la nueva marca canaria 'Mojo Puntal', de la que es su embajador internacional.

Durante las Jornadas se degustarán, entre otros manjares, cochino negro canario, carpacho de cherne, diferentes quesos artesanos de la tierra, y una amplia gama de repostería canaria elaborada por el prestigioso repostero venezolano Brian Lugo Ollarves, en un guiño a la clásicamente denominada como "octava isla" conjuntamente con La Graciosa.


casa_de_canarias_madridLa gastronomía palmera conquista Madrid de la mano de la Casa de Canarias
Te puede interesar
Lo más visto