El restaurante LA HONORABLE abre sus puertas en Lanzarote Golf

El restaurante cuenta con el asesoramiento del reconocido chef madrileño Juanjo López (La Tasquita de Enfrente, 2 Soles Repsol), lo que le convierte en una propuesta gastronómica de primer nivel.

ESCAPADAS 17/01/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
restaurante-la-honorable-lanzarote-golf-juanjo-lopez-cipriano fernandez-y-alejandro-martin_archipielago-gourmet
De izq. a dcha., los chefs Alejandro Martín, Cipriano Fernández y Juanjo López.

Restaurante La Honorable abre sus puertas en Lanzarote Golf para consagrar uno de los espacios de reunión más especiales de la Isla. Asesorado por el reconocido chef madrileño Juanjo López (La Tasquita de Enfrente, 2 Soles Repsol), el nuevo restaurante se convierte en una propuesta gastronómica de primer nivel.

La Honorable es una combinación de espacio y tiempo en el que el paladar disfruta en buena compañía. Por esta razón, los chefs del restaurante, Cipriano Fernández y Alejandro Martín, elaboran los platos de una carta diseñada para compartir con la familia y amigos.

restaurante-la-honorable-lanzarote-golf_cipriano fernandez-y-alejandro-martin_archipielago-gourmet

El producto estrella es todo aquel que proviene del mar y la tierra. Desde Finca Machinda -situada en el centro de la Isla, concretamente en Tao, pueblo del municipio de Teguise, donde producen hortalizas y frutas ecológicas, sin utilizar herbicidas, ni productos químicos- hasta su cocina, las frutas y verduras utilizadas en el arte culinario, ejecutado a la perfección por estos excelentes profesionales, llegan a los comensales.

restaurante-la-honorable-lanzarote-golf_albondigas-con-papas_archipielago-gourmet

restaurante-la-honorable-lanzarote-golf_archipielago-gourmet

Así, esta propuesta gastronómica, elaborada con un magnífico género local, es degustada y reconocible por sus dos elementos imprescindibles: el sabor auténtico y la sencillez. Dos elementos que caracterizan la cocina del chef Juanjo López, una cocina de producto, de cercanía, con pocos ingredientes, donde el producto es el protagonista.

Desde la terraza del Restaurante podrá contemplar la mayor parte del campo de golf, situado en el municipio de Tías -uno de los más importantes núcleos turísticos de Lanzarote-, así como el horizonte, donde el cielo y el océano Atlántico se unen. Todo ello, en un marco incomparable donde la cálida luz es acompasada por un diseño natural y moderno.

restaurante-la-honorable-terraza-lanzarote-golf_archipielago-gourmet

Restaurante La Honorable

Reservas: 630 075 002

Lo más visto