Lo mejor del producto local en un lugar único, así es el brunch del Hotel Boutique Palacio Ico

Productos naturales, locales, de elaboración diaria y propia como las mermeladas, bizcochos, pan artesanal, zumos 100% naturales o ensalada de fruta de temporada, acompañado de quesos de Lanzarote, jamón, tomate casero, yogurt con cereales, y huevos al gusto.

ESCAPADAS 10/04/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
brunch-palacio-ico_archipielago-gourmet_noticias-de-gastronomia
Brunch del Palacio Ico, en Lanzarote.

Creado a petición de los clientes y visitantes, este brunch, que se presenta con nuevas ofertas gastronómicas, surgió a partir del gran éxito del desayuno, una propuesta de alta frescura (todo hecho en casa) y servido, por supuesto, en mesa (o en la habitación, sin coste extra).

El nuevo brunch del Hotel Palacio Ico -ubicado en la Villa de Teguise (Lanzarote)- es un exquisito despliegue de colores y sabores: zumos de frutas naturales y detox de temporada; ensalada de frutas de temporada; bizcochos y tartas caseros (zanahoria, yogur, limón, chocolate…); yogures artesanos con granola casera; mermeladas artesanas (piña, tomate, calabaza, frutas tropicales, higo tuno) con mantequilla; pan artesano con aderezos ('tumaca', guacamole, queso crema, crema de salmón); huevos al gusto (fritos, revueltos, poché, especiales, pericos, con espinacas, con champiñones, con jamón ibérico); huevos Benedict con salmón de Uga (sólo sábados y domingos), quesos artesanos de Lanzarote; fiambres de Lanzarote; jamón ibérico de bellota; café Lavazza, y tés (negro, rojo, verde, roiboos…).

Este brunch se puede disfrutar, a petición, con cava. El precio del brunch es de 23 € (extra de 3,50 € los huevos Benedict).

Con reserva previa: (+34) 928 594 942 / (+34) 677 531 609

palacio-ico-hotel-lanzarote_archipielago-gourmet

Palacio Ico

Palacio Ico está enclavado en uno de los pueblos más bonitos de Lanzarote, la Villa de Teguise. Calles empedradas donde cada paso resuena a historia. Iglesias, conventos, palacios y casonas señoriales que hablan de un rico pasado, cuando la Villa era capital de la Isla, allá por el siglo XV.

Ubicado en una gran casa solariega de 1690, Palacio Ico conserva detalles arquitectónicos originales de gran valor como los suelos de tea, los techos artesonados de más de 4 metros de altura, los anchos muros de piedra o dos de sus balcones de madera, todo cuidadosamente restaurado para que la historia siga brillando por muchos siglos más.

El artista César Manrique incluyó este inmueble en su libro "Lanzarote, arquitectura inédita", publicado en 1973, obra de referencia de la arquitectura tradicional de la Isla.

En 2017, el Gobierno de Canarias otorgó a Palacio Ico la categoría de Hotel Emblemático al estar ubicado en un inmueble catalogado como patrimonio histórico.

Este Palacio ha vivido muchas vidas: casa señorial, taller de Heidi Bücher -la prestigiosa artista, que tiene obras en museos tan prestigiosos como el MOMA o el Pompidou-, y finalmente, en 2017, hotel boutique lleno de encanto para hacerte sentir único, para que vivas tu historia.

Lo más visto