Binter inaugura una nueva ruta que conecta Menorca con Canarias

ESCAPADAS 01 de julio de 2022 Por REDACCIÓN
Los vuelos se realizarán cada viernes uniendo Menorca con Gran Canaria. La compañía ofrece de forma gratuita a los pasajeros de esta ruta la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias.
binter-vuelo-inaugural-canarias-menorca
Para el trayecto entre Gran Canaria y Menorca, Binter preparó un servicio especial con reparto de pastissets.

La aerolínea canaria Binter inauguró hoy su nueva ruta aérea nacional, que conecta de forma directa Menorca con el archipiélago canario una vez a la semana a través de Gran Canaria en un trayecto de tres horas y diez minutos.

El vuelo inaugural despegó del Aeropuerto de Gran Canaria a las 08:30 horas hacia el Aeropuerto de Menorca, desde donde emprendió el regreso a Canarias a las 13:20 horas para aterrizar en Gran Canaria a las 15:55 horas.

Enlace directo todos los viernes

Menorca estará conectada en vuelo directo con Gran Canaria un día a la semana, lo que permitirá disfrutar de los atractivos turísticos de ambos destinos a los pasajeros de la aerolínea.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza allí.

Los viernes, un avión saldrá desde el Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a las 08:30 horas, para aterrizar en Menorca (MAH) a las 12:40 horas. Cuarenta minutos después, a las 13:20 horas, el vuelo despegará del aeropuerto balear hacia Canarias, donde aterrizará a las 15:55 horas.

menorca
Menorca es famosa por sus extensas playas y calas rocosas con aguas de color turquesa. 

Desde la aerolínea celebran la apertura de esta nueva ruta directa, que se suma a la que ya realiza la compañía en Baleares desde 2018, uniendo Mallorca con el archipiélago canario, en un vuelo de unas tres horas de duración.

Binter, una aerolínea diferenciada por la calidad de su servicio

Los pasajeros de esta ruta disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, con un servicio a bordo de alta gama centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente, que incluye amplias prestaciones como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto.

Los vuelos se realizan con aviones del fabricante Embraer. El E195 - E2 es el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su categoría, que brinda a los pasajeros una experiencia de gran comodidad, ya que la aeronave, con una configuración de 132 asientos, cuenta con una distancia de 79 centímetros entre las filas para mejorar el confort de sus ocupantes, y no cuentan con asiento de en medio.

El avión incorpora también importantes mejoras, que permiten la reducción del consumo de fuel. Está considerada la aeronave más ecológica de su clase y tiene los niveles más bajos de ruido y emisiones externas.

En el caso del primer vuelo realizado hoy, la aerolínea, en el trayecto entre Canarias y Menorca, ha preparado un servicio especial con reparto de pastissets, un dulce tradicional que consiste en una especie de empanadilla cuya masa se elabora con aceite de oliva, se rellena con cabello de ángel, se hornea y se reboza en azúcar.

Asimismo, en el vuelo hacia Canarias, la tripulación de cabina de Binter ha lucido un bonete canario y un pañuelo y se ha reproducido música tradicional durante el trayecto. Además, se ha obsequiado al pasaje con un plátano de Canarias.  

Te puede interesar