'OXEAN BAR, Bocadillos de Mar', la nueva propuesta gastronómica del resort Cordial Santa Águeda

ESCAPADAS 12 de julio de 2022 Por REDACCIÓN
Oxean Bar, situado en uno de los locales del Perchel Beach Club, presenta una sorprendente propuesta gastronómica de la mano del chef grancanario Borja Marrero.
oxean-bar-be-cordial-perchel-beach-club

Los promotores del resort Cordial Santa Águeda (beCordial Hotels & Resorts, el futbolista David Silva y la familia del Castillo) y el chef grancanario Borja Marrero anuncian la apertura al público de su nueva propuesta gastronómica en Arguineguín: Oxean Bar.

Oxean Bar, situado en el mismo Paseo de Santa Águeda, presenta una sorprendente propuesta gastronómica de la mano del chef grancanario Borja Marrero. Una original y divertida carta en la que destacan los bocadillos de productos de mar y que permitirá disfrutar de exquisitos bocados al borde mismo del océano.

“Con nuestra maravillosa experiencia en el restaurante Los Guayres, en Puerto de Mogán, que un año más ha revalidado la Estrella Michelin y el Sol de Repsol, en beCordial Hotels & Resorts hemos constatado que la capa de calidad gastronómica es un factor de diferenciación fundamental para cualificar la oferta vacacional del sur de Gran Canaria” ha explicado el director general de la cadena hotelera, Nicolás Villalobos. “Con la vocación de seguir sumando una magnífica experiencia gastronómica al nuevo destino turístico de Santa Águeda, tras la apertura el pasado verano El Refectorio de Ágata y La Arrocería, y el Nami Sushi Bar a principios de este año, nace ahora esta nueva oferta que permitirá disfrutar de originales bocadillos de autor, de calidad y diferentes al borde mismo del mar: el Oxean Bar, con una deslumbrante propuesta de Borja Marrero que no dejará indiferente a nadie” ha añadido Villalobos.

Con este nuevo GastroBar, el resort Cordial Santa Águeda se convierte en un referente gastronómico en el sur de la isla de Gran Canaria con cuatro restaurantes de altura: El Refectorio de Águeda, con los mejores cortes de carne; el Nami Sushi Bar, con su concina nikkei; La Arrocería, con sus sabores mediterráneos; y ahora el Oxean Bar, para comerse el mar a mordiscos.

Te puede interesar