PODCAST | programa 1 | Archipiélago Gourmet | esRadio Las Palmas | Radio Las Palmas

Nuestro programa de radio semanal con la actualidad de la gastronomía y el sector primario en Canarias, contada por sus protagonistas

RADIO 13/03/2023 PRODUCCIÓN RADIO
archipielago-gourmet-programa-1_esradiolaspalmas_radio-las-palmas
De izq. a dcha.: Mario Hernández Lagerblad, Chicho Morales, Mario Hernández Bueno y Benito Troya.

En nuestro primer programa de 'Archipiélago Gourmet', presentado por Chicho Morales, nos han acompañado en el estudio Mario Hernández Lagerblad (chef), Mario Hernández Bueno (periodista gastronómico, historiador y Premio Nacional de Gastronomía en 1995) y Benito Troya (sumiller, y wine ambassador del Grupo Galaco). Con ellos hemos repasado las noticias de actualidad de la gastronomía y el sector primario en Canarias.

En nuestro 'GastroForo' hemos hablado con Mario Hernández Bueno del "Puchero de las 7 carnes", celebrado en el restaurante El Padrino de la capital grancanaria, y de su visión sobre el sector de la restauración canario en la actualidad.

En nuestra sección de 'GastroEscapadas' hemos viajado hasta Fuerteventura para hablar con el chef Mario Yamuza acerca de su restaurante Tagoro Gastrotasca (Recomendado Guía Repsol 2023), situado en Puerto del Rosario (calle Doctor Fleming, 4), un lugar "Donde la buena comida y el buen ambiente se encuentran para crear una experiencia especial".

mario_yamuza_tagoro_gastrotasca
El chef Mario Yamuza, propietario de Tagoro Gastrotasca.

Y con Benito Troya, en nuestra sección de 'La Bodega', hemos comentado las nuevas tendencias en el mercado de los vinos.

Archipiélago Gourmet se emite en directo todos los lunes, de 18.00 a 19.00 horas, en esRadio Las Palmas, y los jueves (redifusión) en Radio Las Palmas, de 19.30 a 20.30 horas.

banner-esradio_archipielago-gourmet

Lo más visto