PODCAST | programa 3 | Archipiélago Gourmet | esRadio Las Palmas | Radio Las Palmas

Nuestro programa de radio semanal con la actualidad de la gastronomía y el sector primario en Canarias, contada por sus protagonistas

RADIO 27/03/2023 PRODUCCIÓN RADIO
archipielago-gourmet_radio-las-palmas_chicho-morales_mario-reyes-vinofilos_mario-hernandez-lagerblad
De izq. a dcha.: Chicho Morales, Mario Reyes y Mario Hernández Lagerblad. I Foto: AG

En nuestro tercer programa de 'Archipiélago Gourmet', presentado por Chicho Morales, nos han acompañado en el estudio Mario Hernández Lagerblad (chef) y Mario Reyes (sumiller, y propietario de Vinófilos y Enoteca El Zarcillo). Con ellos hemos repasado las noticias de actualidad de la gastronomía y el sector primario en Canarias.

En nuestro 'GastroForo' hablamos con Sandra Armas, presidenta de la Ruta del Vino de Gran Canaria, acerca de la 30 Asamblea General de la Asociación Española de Ciudades del Vino - ACEVIN que reunió en Gran Canaria, del 14 al 17 de marzo, a más de cien personas de las distintas Rutas del Vino de España.

sandra-armas-juez_ruta-del-vino-de-gran-canaria_archipielago-gourmet
Sandra Armas, presidenta de la Ruta del Vino de Gran Canaria.

En nuestra sección de 'GastroEscapadas' entrevistamos al chef Armando Saldanha, propietario del Restaurante Amaranto, situado en la tinerfeña Villa de Tegueste.

armando-saldanha_restaurante-amaranto_archipielago-gourmet
El chef Armando Saldanha, propietario del Restaurante Amaranto.

Y con el sumiller y propietario de Vinófilos y Enoteca El Zarcillo, Mario Reyes, en nuestra sección de 'La Bodega', comentamos las nuevas tendencias en el mercado de los vinos.

mario-reyes-vinofilos-enoteca-el-zarcillo
Mario Reyes, propietario de Vinófilos y Enoteca El Zarcillo.
Archipiélago Gourmet se emite en directo todos los lunes, de 18.00 a 19.00 horas, en esRadio Las Palmas, y los jueves (redifusión) en Radio Las Palmas, de 19.30 a 20.30 horas.

banner-esradio_archipielago-gourmet