Martiko presenta la nueva receta de su bacalao ahumado marinado

La nueva elaboración se realiza mediante un proceso de maduración lento con hierbas aromáticas y especias seleccionadas que impregnan de sabor las fibras del pescado.

DE INTERÉS 24/03/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Ensalada-de-bacalao-ahumado-marinado-Martiko
Ensalada de bacalao ahumado marinado Martiko.

Martiko, empresa navarra dedicada a la elaboración de productos derivados del pato y pescados ahumados, presenta la nueva receta de uno de sus productos más demandados, el bacalao ahumado marinado.

Esta nueva fórmula incorpora diferentes especias que aportan un matiz de sabor adicional al ahumado de madera de haya, tan característico de la marca. Con la nueva receta, el bacalao ahumado marinado de Martiko se convierte en un producto esencial para la creación de platos tanto clásicos como vanguardistas. La frescura y riqueza de su sabor, combinados con su textura firme, armoniza a la perfección con sabores intensos como cítricos o picantes.

La nueva elaboración se realiza mediante un proceso de maduración lento con hierbas aromáticas y especias seleccionadas que impregnan de sabor las fibras del pescado. El bacalao es un pez migratorio que vive en las frías aguas del norte. La delicadeza de su carne, extremadamente fina, blanca, sin apenas grasa y con un alto contenido de proteínas, y su gran versatilidad culinaria, lo convierten en un producto estrella en cualquier cocina.

El bacalao ahumado de Martiko utiliza, exclusivamente, materia prima proveniente de la pesca sostenible certificada MSC, que avala y controla el buen uso de la biodiversidad marina.

Bacalao-ahumado-marinado-Martiko-80-g-MSC

Lo más visto