BiBo regresa a Marbella pisando fuerte y estrena cuarta temporada en Tarifa en abril

El concepto más viajero y cosmopolita del chef marbellí ha vuelto al local que lo vio nacer; la emblemática marca del cocinero ha vuelto al local de Puente Romano con una propuesta de elaboración más cuidada, pero manteniendo como siempre su sello.

DE INTERÉS 31/03/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
restaurante-BiBo-marbella_chef-dani-garcia_archipielago-gourmet

En primavera brotan las hojas, suben las temperaturas y las flores se abren tiñendo el ambiente de color y alegría. De la misma manera, BiBo ha regresado a Marbella pisando fuerte y con muchas ganas de crear un ambiente mágico en la Costa del Sol.

El concepto más viajero y cosmopolita del chef marbellí ha vuelto al local que lo vio nacer; la emblemática marca del cocinero, que ha logrado hacerse con el corazón de diferentes ciudades, entre ellas Madrid, Londres o Doha, ha vuelto al local de Puente Romano con una propuesta de elaboración más cuidada, pero manteniendo como siempre su sello.

restaurante-BiBo_chef-dani-garcia_archipielago-gourmet

La costa marbellí, que soñaba con el regreso de BiBo, podrá disfrutar por fin de su cocina desde el sábado 1 de abril con el exitoso restaurante que estrena nueva imagen y algún cambio en carta. Como principal novedad, el concepto también estará presente en el epicentro de Puente Romano; los comensales podrán acomodarse en La Plaza de Puente Romano mientras degustan el universo BiBo a través de una carta con algunos de los bocados más emblemáticos del chef marbellí. En un lugar mágico situado junto al Mediterráneo y un ambiente animado, esta propuesta estará disponible de lunes a domingo desde las 19:30 hasta medianoche.

Dani García renueva también BiBo con una fórmula novedosa que mantiene su esencia gracias a una carta que ofrece una gran variedad gastronómica. Elaboraciones que son fruto de sus viajes y que se inspiran en diferentes culturas culinarias como el brioche de rabo de toro desmigado con láminas de champiñón, rúcula y la famosa salsa DG; los langostinos crujientes Robuchon de Sanlúcar envueltos en albahaca fresca o la Nutella para morir, un postre elaborado a base de helado de Nutella rebozado en palomitas y avellanas con cremoso de caramelo, bizcocho de coco y mermelada de limón. También creaciones como los tres filetes de La Cónsula con sus tres salsas, formado por solomillo de cerdo ibérico de bellota con salsa a la pimienta, venado al vino de Málaga y ternera blanca asada a la mostaza, o los rigatoni rellenos de pollo, trufa y foie. El chef ha querido reunir de esta manera sus creaciones más aventureras en una nueva carta que descubre los sabores más especiales y que defiende la esencia del concepto.

restaurante-BiBo-marbella_dani-garcia_archipielago-gourmet

En paralelo, en la costa gaditana, donde los olores de la naturaleza y el mar se mezclan con un ambiente divertido, comienza una nueva temporada de la versión más veraniega del chef marbellí, BiBo Beach House en Tarifa, que llega también con algunas novedades. La playa de Valdevaqueros acogerá de nuevo la propuesta de BiBo, que pondrá ritmo y sabor a los días de playa y calor desde principios de abril hasta septiembre para que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente extraordinario mientras ven caer el sol en el Atlántico.

restaurante-BiBo-tarifa_dani-garcia_archipielago-gourmet

Por si fuera poco, en este entorno paradisíaco BiBo Beach House ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos en la Escuela Ion Club BiBo Tarifa, situado junto al restaurante. Se trata de una escuela de actividades de agua en la que sus clientes podrán iniciarse en deportes típicos de la zona como el surf. La opción ideal para completar un día de playa en la costa tarifeña con buena comida, relax y deporte.

Los proyectos de Dani García siguen brotando y transformándose, tal y como lo hacen las flores en primavera. Es una realidad que BiBo se ha convertido en el concepto más internacional del chef andaluz, la propuesta que cuenta con réplicas en otras ciudades ha logrado llevar alrededor del mundo una experiencia gastronómica de nivel con un estilo desenfadado y viajero que se plasma en los sabores y los productos más inesperados y únicos.

Lo más visto