PODCAST | programa 2 | Archipiélago Gourmet | esRadio Las Palmas | Radio Las Palmas

Nuestro programa de radio semanal con la actualidad de la gastronomía y el sector primario en Canarias, contada por sus protagonistas

RADIO 20/03/2023 PRODUCCIÓN RADIO
archipielago-gourmet-programa-2_esradiolaspalmas_radio-las-palmas
De izq. a dcha.: Chicho Morales, Mario Hernández Lagerblad y Javier González. I Foto: AG

En nuestro segundo programa de 'Archipiélago Gourmet', presentado por Chicho Morales, nos han acompañado en el estudio Mario Hernández Lagerblad (chef) y Javier González (sumiller). Con ellos hemos repasado las noticias de actualidad de la gastronomía y el sector primario en Canarias.

En nuestro 'GastroForo' hablamos con Javier Suárez, periodista gastronómico -responsable de la sección 'Por Fogones' en el periódico digital Canarias Ahora-, acerca de la actualidad gastronómica en Gran Canaria.

javier-suarez_periodista-gastronomico_por-fogones_archipielago-gourmet
Javier Suárez durante su ponencia en el Basque Culinary Center.

En nuestra sección de 'GastroEscapadas' entrevistamos al chef José Luis Espino, del Restaurante Bevir. Situado en el barrio de Triana de la capital grancanaria (calle Pérez Galdós, 43), este restaurante ha sido galardonado, recientemente, con 1 Sol Repsol.

jose-luis-espino_restaurante-bevir-1-sol-guia-repsol_las-palmas-de-gran-canaria
El chef José Luis Espino. I Foto: Guía Repsol

Y con el sumiller Javier González, en nuestra sección de 'La Bodega', comentamos las nuevas tendencias en el mercado de los vinos.

Archipiélago Gourmet se emite en directo todos los lunes, de 18.00 a 19.00 horas, en esRadio Las Palmas, y los jueves (redifusión) en Radio Las Palmas, de 19.30 a 20.30 horas.

banner-esradio_archipielago-gourmet