El Perchel Beach Club estrena LA ARROCERÍA

ESCAPADAS 10 de marzo de 2022 Por REDACCIÓN
Los promotores del Resort Cordial Santa Águeda anuncian la apertura al público de su nueva propuesta gastronómica en Arguineguín: La Arrocería.
La_Arrocería_el_perchel_beach_club
Restaurante La Arrocería, en el municipio grancanario de Mogán.

Los promotores del Resort Cordial Santa Águeda, beCordial Hotels & Resorts, el futbolista David Silva y la familia del Castillo anuncian la apertura al público de su nueva propuesta gastronómica en Arguineguín: La Arrocería, integrado en la mágica experiencia de relax del Perchel Beach Club pero abierto, también, a quien tan solo desee comer un gran arroz.

La Arrocería destaca por su atrevida y sorprendente fusión de la cocina mediterránea con referencias de la cocina local de la mano del chef ejecutivo Borja Conde. Una cocina de primera calidad, especializada en arroces, con buena parte de productos kilómetro cero y presentados como merece la experiencia gastronómica.

“El restaurante La Arrocería, nace con la vocación de sumar una magnífica oferta gastronómica al recién nacido destino turístico de Santa Águeda en general y al Perchel Beach Club en particular” ha destacado el director general de la cadena hotelera, Nicolás Villalobos.

piscina_perchel-beach-club
Piscina del Perchel Beach Club.

El Perchel Beach Club, el mayor Beach Club familiar de Canarias, se convierte así en un referente gastronómico en el sur de Gran Canaria con dos restaurantes: Nami Sushi Bar, cocina Nikkei de uso exclusivo para clientes del Perchel Beach Club, y La Arrocería, abierto a cualquier persona que lo desee (puede reservar su mesa en el portal El Tenedor).

Te puede interesar