Jack Daniel's & Coca-Cola, la nueva bebida lista para tomar

El envase, en el que figuran dos de las marcas más reconocidas y valiosas del mundo, incluirá un claro mensaje de responsabilidad en el que se indicará que la bebida debe disfrutarse de forma responsable y sólo por consumidores mayores de edad.

DE INTERÉS 31/03/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
coca-cola-con-jack-daniels-listo-para-tomar_1_archipielago-gourmet

Coca-Cola y Jack Daniel's han anunciado oficialmente el lanzamiento conjunto de una nueva bebida lista para tomar (Ready To Drink, por sus siglas en inglés) en España. Elaborada con Jack Daniel's Tennessee Whiskey y Coca-Cola, la nueva Jack Daniel's & Coca-Cola se inspira en el clásico cóctel conocido y disfrutado en los bares de todo el mundo.

El año pasado, Jack Daniel's y Coca-Cola anunciaron que se unirían para ofrecer a los consumidores la posibilidad de disfrutar, en un cómodo formato listo para beber, de una de las bebidas más populares del mundo. El producto resultante de este acuerdo global entre las dos marcas icónicas, que el pasado mes de noviembre debutó con éxito en México, saldrá a la venta en España en las próximas semanas, junto con otros mercados en Europa. Posteriormente, continuará su expansión a otros mercados globales en América Latina y Asia a lo largo de este año.

Nikos Koumettis, presidente para Europa de The Coca-Cola Company, ha declarado: "Jack Daniel's & Coca-Cola RTD nació dispuesta a convertirse en una de las favoritas de los fans, uniendo audazmente nuestros sabores para formar este icónico maridaje. Nuestras dos marcas se inspiran en la inagotable innovación de nuestros consumidores a la hora de mezclar lo mejor, para conseguir lo mejor, y estamos deseando que prueben esta nueva bebida".

Marshall Farrer, vicepresidente ejecutivo, director de Crecimiento Estratégico, y presidente para Europa de Brown-Forman, propietaria de Jack Daniel's, señala por su parte: "Estamos entusiasmados con la expansión de Jack Daniel's & Coca-Cola RTD a nuevos mercados. El lanzamiento nos permite llevar a nuestros fans europeos este sabor único que se creó para ser un referente en los bares de todo el mundo".

coca-cola-con-jack-daniels-listo-para-tomar_archipielago-gourmet

La bebida estará disponible en formato lata de 33 cl, con un diseño que integra elementos icónicos de ambas marcas: el logotipo rojo de Coca-Cola escrito en su clásica fuente spenceriana, combinado con el negro de Jack Daniel's Old No. 7. Un diseño que pone de relieve que la RTD de Jack Daniel's y Coca-Cola nace dispuesta a ser la mejor gracias a la calidad de sus ingredientes.

El envase, en el que figuran dos de las marcas más reconocidas y valiosas del mundo, incluirá un claro mensaje de responsabilidad en el que se indicará que la bebida debe disfrutarse de forma responsable y sólo por consumidores mayores de edad.

Lo más visto