Alma Obregón regresa a Canal Cocina con nuevos postres para sorprender a los más golosos

Tarta piñata, sticky toffee pudding o baklava de pecanas con sirope de arce son algunas de las recetas que la repostera elabora en los nuevos episodios del formato de producción original de Canal Cocina.

TELEVISIÓN 31/01/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
alma-obregon-canal-cocina_dulces-con-alma_archipielago-gourmet
El programa cuenta con una entrega especial de San Valentín que incluye varios postres ideales para una cita romántica.

Canal Cocina, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena el próximo miércoles 1 de febrero, a las 18:30 horas, la tercera temporada de su formato de producción original 'Dulces con Alma'.

De lunes a viernes, Alma Obregón ayuda a los espectadores a preparar una selección de recetas dulces y originales que van desde grandes clásicos de la repostería hasta sorprendentes postres que harán enloquecer a los más golosos.

En cada uno de los 22 episodios, Alma prepara dos recetas mientras ofrece una serie de trucos para lograr un resultado impecable. Entre los platos elaboradas por la repostera hay una mega cookie de red velvet, una sorprendente tarta piñata, baklava de pecanas con sirope de arce, un sticky toffee pudding o postres de toda la vida como berlinas y magdalenas enriquecidas con chocolate, entre otros.

Además, la nueva temporada de 'Dulces con Alma' incluye un regalo en forma de especial San Valentín. El viernes 10 de febrero, a las 14:30 horas, Canal Cocina estrena una entrega en la que Alma Obregón elabora postres ideales para una cita romántica como unos originales vasitos de gelatina de cava, una pavlova con corazón de pistacho y rosas, una minitarta corazón de chocolate o unos deliciosos cupcakes corazón.