Martini Sin Alcohol, la opción perfecta para disfrutar del mejor aperitivo sin renunciar al sabor

Sea cual sea tu Martini Aperitivo Sin Alcohol, Vibrante o Floreale, hay una opción perfecta para disfrutar de un exquisito aperitivo sin renunciar a la característica calidad y al sabor de siempre.

DE INTERÉS 30/03/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
martini-aperitivos-sin-alcohol_archipielago-gourmet

La llegada de la primavera trae consigo el buen tiempo y las ganas de disfrutar de él inundando las terrazas. Así, el aperitivo se torna todo un 'must' para ayudarnos a romper con la rutina e invitarnos a vivir el momento en buena compañía.

Pero aperitivo no tiene por qué ser siempre sinónimo de alcohol y es que, a diferencia de lo que podamos pensar, en España el 95% de la población está buscando reducir su consumo de alcohol, debido a una mayor conciencia en materia de bienestar. Hoy en día, existen nuevas formas de consumo más responsables, así como mejores opciones, como las bebidas 'No & Low Alcohol' -que triunfa entre la gen Z- se muestran como la solución perfecta para aquellos que no quieran beber, pero tampoco quieran perderse ningún plan.

Por ello, Martini, la marca de vermut más icónica del mundo te ofrece la mejor propuesta de aperitivo para que no renuncies a este momento con su gama de productos 'non-alcoholic' Martini Aperitivo Sin Alcohol, elaborada con los mismos vinos selectos empleados en el conjunto de los aperitivos de la marca, para que puedas convertirte en todo un 'mindful-drinker'.

Esta gama esta formada por Martini Aperitivo Sin Alcohol Vibrante, ideal para los amantes de los aromas cítricos que se reparten de manera homogénea, dando lugar una increíble bebida llena de matices.

Para aquellos que optan por sabores más suaves, Martini Aperitivo Sin Alcohol Floreale es la elección perfecta para degustar los delicados aromas de la Manzanilla Romana que invade cada sorbo de esta irresistible bebida.

En definitiva, sea cual sea tu Martini Aperitivo Sin Alcohol, hay una opción perfecta para disfrutar de un exquisito aperitivo sin renunciar a la característica calidad y al sabor de siempre.