Canary Wine enamora al público americano en Nueva York

LA BODEGA 05 de abril de 2022 Por Redacción
Las bodegas Monje, Viñátigo y Tajinaste, adscritas a la Denominación de Origen Islas Canarias, presentes en el Tasting Room de David Bowler, importador para Estados Unidos.
canary_wine_new_york_portada
Vinos de las bodegas Monje, Viñátigo y Tajinaste presentes en Nueva York.

Canary Wine ha vuelto a enamorar al público americano en la presentación de sus vinos en el Metropolitan Pavilion de Nueva York, donde más de 1.000 profesionales de la distribución, sumillería y la restauración de la Costa Este de EE. UU. se han acercado a conocer una espectacular, extensa y a su vez selecta muestra de los más prestigiosos vinos del mundo.

En esta ocasión han sido los vinos de la isla de Tenerife de las Bodegas Monje, Viñátigo y Tajinaste las que han brillado con luz propia y han puesto en relieve su singularidad única y lo han hecho, además, entre una selección de vinos del mundo entre los que se contaban los españoles Vega Sicilia y Viña Tondonia, el francés Nicolas Joly, el Champagne Tarlant o el húngaro Oremus.

canary_wine_new_york_tasting_room_david_bowler
Imagen del Tasting Room celebrado en el Metropolitan Pavilion de Nueva York.

Influencers del sector en Estados Unidos, clientes particulares o de la restauración y hostelería, han podido catar y degustar todas las referencias de la mano de sus elaboradores y han alabado la excelencia de los Canary Wine.

Tras esta exitosa acción la expedición de Canary Wine proseguirá con la promoción de sus vinos visitando proyectos de enoturismo en la prestigiosa área de Napa Valley, la región vinícola de California más reconocida y una de las mecas de la vanguardia enológica en América, además de uno de los paraísos para los amantes del enoturismo. Al tiempo se visitarán clientes de la mano del distribuidor para presentar los vinos de Canary Wine. 

Te puede interesar