McDonald’s lanza McCrispy, una nueva gama de hamburguesas de pollo, crujiente y jugoso

Elaboradas con carne de pollo marinada y rebozada, introduce por primera vez un nuevo y tierno pan de harina de trigo y copos de patata, y unas nuevas salsas que las hacen aún más irresistibles.

DE INTERÉS 01/02/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
McDonald´s-lanza-su-nueva-hamburguesa-McCrispy_arc hipielago-gourmet
Se podrán disfrutar dos recetas de la nueva McCrispy: Honey Mustard y BBQ & Bacon.

McDonald’s, compañía líder de restauración en España, ha lanzado McCrispy, una nueva gama de hamburguesas elaboradas con carne de pollo marinada y rebozada, crujiente por fuera y jugoso por dentro, pan de harina de trigo y copos de patata, y otros ingredientes novedosos que hacen que este nuevo lanzamiento esté llamado a convertirse en un nuevo icono de la marca.  Los amantes del pollo cuentan desde ahora con esta novedad ya disponible en los más de 580 restaurantes de toda España.

McCrispy estará disponible en dos recetas, una novedosa receta de BBQ & Bacon, elaborada con cebolla fresca, una combinación de dos deliciosas y cremosas salsas BBQ, bacon y queso cheddar fundido que, unidos a la carne de pollo, generan un sabor sorprendente y disponible en ediciones limitadas a lo largo del año. La segunda receta es McCrispy Honey Mustard, también compuesta por carne de pollo y acompañada con suave salsa de miel y mostaza, lechuga y queso gouda natural.

Con este nuevo lanzamiento, McDonald’s refuerza su apuesta por la carne de pollo rebozada y marinada, un ingrediente que hoy por hoy es cada vez más demandado por los consumidores y que ha pasado a convertirse en una tendencia en alza. El consumo de pollo en España se ha incrementado en un 10% con respecto al 2020.

El nuevo pan de harina de trigo y copos de patata

Una de las principales novedades es el pan, que está elaborado con harina de trigo y copos de patata con una textura aún más tierna y esponjosa, inspirado en el mítico Potato Roll estadounidense. Aryzta Bakeries Iberia, proveedor habitual de la compañía, lo incorpora por primera vez en estas nuevas hamburguesas.

En palabras de Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España: "Como marca, nos caracterizamos por generar buenos momentos para nuestros clientes y sabemos la importancia que tiene escuchar sus necesidades y preferencias, y por esa razón hemos creado McCrispy. Estamos seguros de que este lanzamiento será un éxito y esperamos que los fans de la marca, y especialmente del pollo, descubran nuevos sabores y, por qué no, su nueva hamburguesa favorita".

Con McCrispy, la categoría premium de hamburguesas de pollo, McDonald’s amplía su oferta para los amantes del pollo que se suma a la gran variedad de productos de este ingrediente que ofrecen en su carta: desde los bocaditos de pollo en tempura McNuggets, las sabrosas alitas de pollo marinadas para tomar solo o para compartir, hasta la mítica CBO o McPollo.