CanarianMarket ampliará próximamente su oferta de envío con los mejores quesos canarios

SECTOR PRIMARIO 12 de agosto de 2022 Por REDACCIÓN
CanarianMarket comenzará a comercializar esta deliciosa opción de la gastronomía canaria a partir del cuarto trimestre de 2022.
quesos-gran-canaria_archpielago-gourmet
Las Islas Canarias llevan décadas destacando por su exquisita gastronomía. Las papas con mojo, la carne fiesta, el escaldón de gofio…etc. Sería imposible elegir un solo producto de nuestra gastronomía, pero hay un producto que siempre sorprende y deja huella: los quesos canarios.

Y es que, si has visitado alguna de las islas del archipiélago canario, habrás conocido el intenso sabor del queso canario. Queso blanco o curado, de cabra o de oveja…infinitas variedades que no dejan a ningún paladar indiferente.

Por ello, desde CanarianMarket a partir del cuarto trimestre de 2022 comenzarán a comercializar esta deliciosa opción de la gastronomía canaria. Con tan solo un click, podrás elegir tu queso canario favorito para recibir en la puerta de tu casa.

A pesar de la complejidad y los retos logísticos de los productos refrigerados, el compromiso de CanarianMarket con el sector impulsa a afrontar este desafío. Con todos los procesos de frío correspondientes para que estés en donde estés, te transportes por unos segundos a las tierras de mar y volcán.

Te puede interesar