Mercadona ya vende su comida asiática en todas las tiendas

Su nuevo surtido de platos asiáticos listos para consumir, elaborados con ingredientes frescos y de calidad, ya está disponible en todas las tiendas

DE INTERÉS 14/06/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
mercadona-platos-comida-asiatica-listos-para-comer-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia
Ya se puede disfrutar de estos platos asiáticos en los más de 1600 establecimientos de Mercadona en España y Portugal

Mercadona ya tiene disponible su nuevo surtido de platos asiáticos en todas las tiendas. Estos platos listos para consumir son una excelente opción para disfrutar de una comida asiática elaborada con ingredientes frescos y de calidad.

Ya se puede disfrutar en los más de 1600 establecimientos de España y Portugal de estas preparaciones elegantes y sofisticadas, con sabores naturales, cocinadas con ingredientes frescos. Encontrarás estás especialidades en la sección de Listo para Comer. Y en aquellas tiendas que todavía no disponen de ella, las tienes a tu disposición en la muralita de la sección de Pescadería.

5 especialidades con sabor casero y tradicional

Poke de salmón

Una típica receta hawaiana, cada día más popular. Consiste en una combinación de arroz de sushi con diferentes vegetales y pescado, en este caso salmón. El poke se acompaña con una salsa ponzu, que es una mezcla de cítricos y salsa de soja que le da un toque refrescante.

mercadona-poke-salmon-platos-asiaticos-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia

Noodles Yakisoba

Estos noodles son una especialidad japonesa preparada con los deliciosos fideos fritos, carne y verduras. Muy conocido en su país, el yakisoba se caracteriza por su intenso sabor. Es una opción ideal para los amantes de los platos con fideos.

mercadona-noodles-yakisoba-platos-asiaticos-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia

Pollo Teriyaki

Este es un plato clásico de la cocina japonesa, el preferido de muchos apasionados de los sabores orientales. Se cocina en una salsa teriyaki tradicional y se sirve con arroz blanco. Esta salsa le da al pollo un punto jugoso irresistible y un sabor y caramelizado.

mercadona-pollo+teriyaki-platos-asiaticos-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia

Arroz frito

El arroz es un ingrediente habitual en la cocina asiática. Este plato consiste en arroz de grano largo salteado con carne, vegetales y especias orientales. El arroz frito es de los platos más demandados, por su aroma característico y su sabroso sabor. La combinación de ingredientes le da un toque muy especial.

mercadona-arroz-frito-platos-asiaticos-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia

Sushi

Probablemente, es el plato japonés más popular en todo el mundo. Se trata de una combinación de pescado, mariscos o vegetales envueltos en arroz de sushi y alga nori. Mercadona ofrece distintas combinaciones de sabores y tamaños para adaptarse a tus preferencias.

mercadona-sushi-platos-asiaticos-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia

Lo más visto