El Ventero lanza su nueva gama de lonchas Extra

La nueva gama de lonchas Extra de El Ventero está compuesta por tres variedades con el sabor de siempre: Extrafinas, Extragruesas y Extrafundente.

DE INTERÉS 18/05/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
el-ventero-nueva-gama-extra-lonchas-I-archipielago-gourmet-noticias-de-gastronomia
Los tres nuevos formatos de El Ventero, adaptados a las nuevas necesidades y hábitos de consumo.

El Ventero, marca perteneciente al Grupo Lactalis, lanza al mercado su nueva gama de lonchas Extra, con los formatos Extrafinas, Extragruesas y Extrafundente, todas ellas elaboradas a partir de leche de vaca, con el sabor de siempre, pero innovando sus formatos para adaptarse a las nuevas necesidades y hábitos de consumo.

El Ventero Extrafinas es perfecto para darse el capricho de picar un poco de queso al llegar a casa, cuando apetece un pequeño bocado ligero y sabroso. Se comercializa en formato de 80 gramos, con 8 lonchas dobladas para facilitar el consumo, un 50% más finas, sin papel separador, listas para abrir, coger con dos dedos y comer directamente del envase. Gracias a su textura ligera, las lonchas Extrafinas de El Ventero son perfectas para disfrutar un delicioso momento snack entre horas.

El Ventero Extragruesas es ideal para hacer exquisitos bocadillos. Se comercializa en formato de 100 gramos, con 5 medias lonchas. Las lonchas, un 50% más gruesas, dan todo su carácter a El Ventero Extragruesas. Un tamaño y un grosor perfectos para el consumo en bocadillo, que al ser más estrechas encajan en la barra de pan y ofrecen al consumidor una textura el doble de cremosa, con un queso natural ideal para comer en frío y en caliente.

El Ventero Extrafundente es el mejor aliado en la cocina gracias a su cremosa textura en uso caliente con un queso natural. Unas lonchas ideales para elaborar platos principales o deliciosas recetas como hamburguesas, quesañas o quesotadas de El Ventero.

El Ventero es un queso de sabor tierno y textura cremosa, un queso de toda la vida. Nacido en La Mancha, en la localidad de Villarrobledo, la apuesta constante por la calidad y la innovación lo han convertido en todo un referente del queso tierno y en el líder de este mercado desde hace años.

Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Chufi, Galbani o Président son algunas de las marcas propiedad del Grupo Lactalis Iberia.

Lo más visto