Las sidras de Valleseco logran cuatro medallas a nivel internacional

LA BODEGA 09 de marzo de 2022 Por REDACCIÓN
Las bodegas del municipio grancanario han recibido estos primeros premios entre más de 3.500 referencias de bodegas representantes de más de 20 países,
sidra-niebla-valleseco-archipielago-gourmet

Un total de cuatro sidras elaboradas en el municipio grancanario de Valleseco han sido galardonadas con oro y plata en la 12ª edición del Concurso Internacional Wine & Spirits Awards, organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria (España) del 15 al 25 de febrero.

Una de las citas más importantes a nivel internacional, con los mejores vinos y licores del mundo, otorgó dos de sus máximos galardones, la Medalla de Oro, a dos referencias de la Bodega Familia Rodríguez Pérez, con la marca de Sidra Niebla, y dos Medallas de Plata a Bodega Familia Rodríguez Pérez y Bodega El Lagar de Valleseco.

Los sidras vallesequenses que triunfaron en este certamen internacional son: Niebla Ecológica Sidra Natural y Niebla Brut Sidra Espumosa, Medallas de Oro. Y las Medallas de Plata, Niebla Semiseca Sidra Espumosa y El Lagar de Valleseco Sidra Natural. Las bodegas del municipio de Valleseco, con sus diferentes variedades de sidras, se encuentran en pleno corazón de la isla de Gran Canaria, una zona estratégica gracias al microclima con el que cuenta que hace posible un resultado irrepetible y una armonía de sabores incomparable.

Estas bodegas grancanarias han recibido estos primeros premios entre más de 3.500 referencias de bodegas representantes de más de 20 países, entre ellos, además de España, Argentina, Australia, Grecia, Canadá, Chile, Austria, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Portugal, Sudáfrica o Estados Unidos.

Te puede interesar