Angulas Aguinaga lanza al mercado una Sopa de Pescado y una Crema de Marisco

Las dos nuevas referencias de Aguinamar se presentan en formato individual y tan solo hay que calentarlas durante dos minutos y medio en el microondas para disfrutar del auténtico sabor del mar.

DE INTERÉS 02/02/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
aguinamar-sopa-de-pescado-y-crema-de-marisco_angulas-aguinaga_archipielago-gourmet

Angulas Aguinaga, compañía multinacional de alimentación, introduce una nueva categoría de producto a través de su marca Aguinamar. El lanzamiento de una Sopa de Pescado y una Crema de Marisco responde al objetivo de la compañía de innovar en el desarrollo de productos que permitan a los consumidores incorporar a su dieta productos del mar de calidad, de forma fácil, rápida y sencilla.

Según el estudio 'Alimentación de conveniencia – Ready to eat' elaborado por AECOC (Asociación de fabricantes y distribuidores), el 56% de los españoles consume productos listos para comer debido a la falta de tiempo, mientras que el 46% afirma que consumiría más productos de este estilo si hubiera más oferta saludable. El estudio también manifiesta que el 42% de los encuestados consume productos listos para comer porque no sabe o no le apetece cocinar.

Ante esta alternativa cada vez más demandada por el ritmo de vida actual, Aguinamar innova en esta categoría para ofrecer al consumidor un producto tradicional, nutritivo y sabroso. "Las nuevas cremas y sopas de Aguinamar son una forma de ofrecer platos preparados de calidad al consumidor para ayudarle a comer sano y rico, manteniendo una alimentación equilibrada en su día a día", comenta Inma Larrañeta, Brand Manager de Aguinamar.


Las novedades introducidas a través de su marca Aguinamar están elaboradas con ingredientes naturales y de forma tradicional para lograr un producto nutritivo y sabroso


La calidad es el atributo de elección que más destacan los compradores de sopas y cremas en los productos envasados, seguido del precio, según indica el informe de AIMC Marcas (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación).

Ingredientes naturales y Sin conservantes

La sopa de pescado y la crema de marisco de Aguinamar están elaboradas con ingredientes naturales y de una forma tradicional. "El pescado y el marisco son una fuente de vitaminas y minerales; como la vitamina B12 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, o el selenio, que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmune”, recalca Yaiza Quevedo, nutricionista de Aguinamar.

SOPA DE PESCADO

Elaborada con mejillón, pescado, fondo de marisco, tomate, cebolla, zanahoria, puerro, apio, aceite, pimiento choricero, vino blanco, brandy, ajo, sal, hierbas y especias.

CREMA DE MARISCO

Elaborada con fondo de marisco y pescado, tomate, mejillón, gamba, cebolla, zanahoria, puerro, apio, aceite, pimiento choricero, vino blanco, brandy, ajo, sal, hierbas y especias.

Se presentan en un formato individual y tan solo hay que calentarlas durante 2 minutos y medio al microondas para disfrutar del auténtico sabor del mar.

Innovación al servicio del consumidor

En palabras de Mikel Grande, director de Marketing e Innovación de Angulas Aguinaga, "La innovación forma parte del ADN de Angulas Aguinaga; es por ello que trabajamos constantemente para desarrollar nuevos productos que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y continuar acercando los productos del mar a la gente".

Con estos nuevos lanzamientos, Angulas Aguinaga sigue mostrando su compromiso con el consumidor a través de la innovación, uno de sus pilares estratégicos, para así facilitarles el consumo de pescado y productos del mar en su día a día tanto en casa como fuera de ella.

Lo más visto