SPAR Luis Doreste Silva renueva su imagen y mejora sus instalaciones

ALIMENTACIÓN 01 de septiembre de 2022 Por REDACCIÓN
Tras la renovación, SPAR Luis Doreste Silva estrena una imagen completamente moderna y actualizada, tanto en su interior como exterior, con espacios más amplios que brindan una experiencia de compra más cómoda.
SPAR-Luis-Doreste-Silva-3
Imagen de la nueva sección de Frutas y Verduras de SPAR Luis Doreste Silva, en la capital grancanaria.

Fieles a su compromiso de calidad y servicio, el grupo SPAR Gran Canaria continúa avanzando en la mejora de sus puntos de venta con la renovación de SPAR Luis Doreste Silva.

En la tienda, ubicada en la capital grancanaria, han llevado a cabo una reforma integral para ofrecer a sus clientes servicios mejorados en un ambiente moderno y con el atractivo diseño que presentan los nuevos modelos de tiendas SPAR.

Tras la renovación, SPAR Luis Doreste Silva estrena una imagen completamente moderna y actualizada, tanto en su interior como exterior, con espacios más amplios que brindan una experiencia de compra más cómoda. En sus 600 metros cuadrados de superficie comercial, el establecimiento destaca especialmente por las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local, presentes en las secciones de Frutas y Verduras, Panadería, Carnicería y Charcutería. Asimismo, la tienda pone a disposición de sus clientes una oferta mejorada en su sección de comidas preparadas y añade nuevos servicios como una máquina cortadora de pan, una nueva máquina para exprimir zumo de naranjas y una nueva sección de vinoteca de alta calidad con refrigeración.

SPAR-Luis-Doreste-Silva-5

La tienda mantiene su plantilla actual de 29 trabajadores y ha reabierto sus puertas con importantes ofertas. En la reforma integral de este punto de venta se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con la instalación de nueva luminaria led, el cambio a etiquetas electrónicas, que fomentan el ahorro de papel, la instalación de neveras y frigoríficos verticales cerrados de última generación, y la renovación del sistema central de frío, que optimiza el consumo energético. Estas medidas forman parte del compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

La tienda SPAR, ubicada en el número 19 de la calle Luis Doreste Silva, pudiendo acceder a la misma también desde el número 120 de la calle León y Castillo, en la capital grancanaria, mantiene su horario de apertura de lunes a sábados de 8:30 a 21:30 horas.

SPAR-Luis-Doreste-Silva-4

CENCOSU es socio y distribuidor exclusivo en Gran Canaria de la marca SPAR, donde cuenta ya con 197 establecimientos. SPAR es una marca reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios.

SPAR es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 48 países y con una red de más de 13.700 tiendas.

Te puede interesar