Yaiza invita a la vendimia tradicional con camellos

LA BODEGA 11 de agosto de 2022 Por REDACCIÓN
El 15 de agosto es el Día Grande del sector vitivinícola, especialmente señalado por la vendimia tradicional con camellos en Bodega La Geria y su entorno.
yaiza-lanzarote-vendimia-tradicional-con-camellos_archipielago-gourmet
Esta jornada de homenaje al trabajador del campo y al productor de vino siempre registra numerosas visitas.
El Ayuntamiento de Yaiza anima al pueblo de Lanzarote a participar del programa festivo de La Caridad en el singular paisaje de La Geria los próximos días domingo 14 y lunes 15 de agosto, Día Grande del sector vitivinícola especialmente señalado por la vendimia tradicional con camellos en Bodega La Geria y su entorno. Esta jornada de homenaje al trabajador del campo y al productor de vino siempre registra numerosas visitas de vecinos y turistas.

La celebración inicia el domingo 14 de agosto, a las 20:00 horas, con tenderete canario y enyesque animado este año por la Parranda Janubio y el Grupo Sondemar, grupos del municipio de Yaiza que compartieron escenario el pasado mes de julio en las Fiestas de Playa Blanca.

El Día Grande llega el lunes 15 de agosto, a partir de las 10:00 horas, de la mano de la vendimia tradicional con camellos y la actuación de la Parranda Pa'l Porrón. Por la tarde, a las 19:00 horas, será la celebración de la misa y, tras la función religiosa, el cierre festivo con la ofrenda en forma de toque y baile de la Agrupación Folklórica Rubicón, en las afueras de la ermita de La Caridad.

Te puede interesar