Yaiza invita a la vendimia tradicional con camellos

El 15 de agosto es el Día Grande del sector vitivinícola, especialmente señalado por la vendimia tradicional con camellos en Bodega La Geria y su entorno.

LA BODEGA 11/08/2022 REDACCIÓN
yaiza-lanzarote-vendimia-tradicional-con-camellos_archipielago-gourmet
Esta jornada de homenaje al trabajador del campo y al productor de vino siempre registra numerosas visitas.
El Ayuntamiento de Yaiza anima al pueblo de Lanzarote a participar del programa festivo de La Caridad en el singular paisaje de La Geria los próximos días domingo 14 y lunes 15 de agosto, Día Grande del sector vitivinícola especialmente señalado por la vendimia tradicional con camellos en Bodega La Geria y su entorno. Esta jornada de homenaje al trabajador del campo y al productor de vino siempre registra numerosas visitas de vecinos y turistas.

La celebración inicia el domingo 14 de agosto, a las 20:00 horas, con tenderete canario y enyesque animado este año por la Parranda Janubio y el Grupo Sondemar, grupos del municipio de Yaiza que compartieron escenario el pasado mes de julio en las Fiestas de Playa Blanca.

El Día Grande llega el lunes 15 de agosto, a partir de las 10:00 horas, de la mano de la vendimia tradicional con camellos y la actuación de la Parranda Pa'l Porrón. Por la tarde, a las 19:00 horas, será la celebración de la misa y, tras la función religiosa, el cierre festivo con la ofrenda en forma de toque y baile de la Agrupación Folklórica Rubicón, en las afueras de la ermita de La Caridad.

Te puede interesar
Lo más visto