Los vinos de Gran Canaria brillan en el International Wine Awards 2022

LA BODEGA 16 de julio de 2022 Por REDACCIÓN
Los vinos de la DO Gran Canaria obtuvieron 2 medallas Gran Oro, 1 medalla de Oro y 2 medallas de Plata. Para la realización del concurso se cataron un total de 2038 vinos y licores.
javier-ventura-alongo-bodega-ventura-vino-cruz-listan-negro
Javier Ventura junto a su vino Cruz, medalla Gran Oro, máximo galardón del certamen. Foto: Vinos de Gran Canaria
Los vinos de la DO Gran Canaria han vuelto a brillar en un concurso internacional. En esta ocasión, en la última edición del prestigioso concurso de cata International Wine Awards, certamen organizado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España), al lograr 2 medallas Gran Oro (máximo galardón del concurso), 1 medalla de Oro y 2 medallas de Plata.

Reciben el Gran Oro el Cruz listán negro tinto 2020, de Bodega Ventura, y el dulce 2021, de la bodega municipal Señorío de Agüimes. Oro obtiene el Eidan tinto 2021, de Bodega Ventura; mientras que consiguen Plata el Eidan blanco seco 2021, de Bodega Ventura, y el rosado 2021 Señorío de Agüimes.

Al certamen International Wine Awards se presentaron vinos de España, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Francia, República Checa, Alemania, Malta, Grecia, Italia, Hungría y México. Para la realización del concurso se cataron un total de 2038 vinos y licores, de los cuales, obtuvieron medalla y su correspondiente diploma 609.

Participar en International Wine & Spirits Awards trae una serie de beneficios importantes. Aparecer como premiado en el certamen reconoce la calidad de los productos que con tanto cariño se elaboran, y es un símbolo de calidad que reconocen los consumidores al ver el galardón en las etiquetas de las botellas.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar