Freixenet Cordón Negro Brut triunfa en la competición internacional Mundus Vini

DE INTERÉS 18 de marzo de 2022 Por REDACCIÓN
Los nuevos logros de Cordón Negro, en forma de medalla de oro & Best of Show Retail Market, certifican el firme compromiso de Freixenet con la máxima calidad.
freixenet-cordon-negro-brut

Freixenet marca emblemática, líder mundial en vinos espumosos de calidad, ha sumado nuevos éxitos en el prestigioso concurso internacional Mundus Vini, donde ha brillado especialmente su cava más icónico y universal, Cordón Negro.  Este reconocimiento avala una vez más la gran calidad de los cavas Freixenet.

En concreto, Cordón Negro Brut ha recibido la medalla de oro en la edición Mundus Vini Spring Tasting 2022, celebrada en Alemania. Además, Cordón Negro ha sido destacado como Best of Show Retail Market al ser considerado el mejor vino de la categoría.

Cordón Negro Brut es el cava más reconocido de Freixenet a nivel internacional y el cava más exportado del mundo. Con un equilibrado coupage de las variedades Macabeo, Parellada y Xarel·lo, Cordón Negro es un cava afrutado, ligero y fresco con aromas finos y delicados de fruta verde, ligeros matices tropicales, fondos cítricos y notas de hierbas frescas. Este reconocimiento se suma a la reciente medalla de oro otorgada en el prestigioso concurso internacional The Champagne & Sparkling Wine World Championships, junto con el Regional y National Trophy –que implica ser considerado el mejor cava del mundo y el mejor espumoso de España– y de ser reconocido con las medallas de Best in Class Cava Non Vintage Brut y Best in Class Cava Magnum.

Fundado por la editorial líder en el sector vitivinícola Meininger Verlag, Mundus Vini es uno de los concursos de vinos y espumosos más prestigiosos del mundo. Cada año valora más de 11.000 productos y cuenta con un panel de 300 especialistas vinícolas de todo el mundo como jurado.

Los reconocimientos obtenidos demuestran, una vez más, el compromiso de Freixenet con la máxima calidad y exigencia en todos sus productos.

Te puede interesar