Binter amplía hasta diciembre los vuelos diarios entre La Gomera y Gran Canaria

La aerolínea canaria Binter amplía hasta el 31 de diciembre los dos vuelos diarios previstos hasta septiembre entre ambas islas

TURISMO 09/06/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
binter-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia-canarias
Con estos nuevos vuelos, que se suman a los enlaces directos con Tenerife, Binter sigue mejorando la conectividad interinsular I Foto: Binter

Ya están disponibles los vuelos directos diarios entre La Gomera (GMZ) y Gran Canaria (LPA) que ha programado Binter a partir del mes de octubre.

Esta importante mejora en la conectividad de la isla colombina y del archipiélago canario ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Gomera, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y la aerolínea.

La compañía amplía hasta el 31 de diciembre los dos vuelos diarios previstos hasta septiembre entre ambas islas para mantener el programa de doble frecuencia diaria en esta ruta durante todo el año.

Los vuelos saldrán cada día desde el aeropuerto grancanario a las 08:30 y 16:00 horas, mientras que el regreso desde La Gomera será a las 09:50 y 17:20 horas.

Con estos nuevos vuelos, que se suman a los enlaces directos con Tenerife, la compañía canaria Binter, única aerolínea que enlaza todas las islas del Archipiélago, sigue mejorando la conectividad interinsular atendiendo a las necesidades de los canarios en general, y de los gomeros en particular.

Los vuelos ya están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.


RELACIONADO

laguna-sete-cidades_isla-de-san-miguel_azores_archipielago-gourmet_orig_2Descubre la belleza del archipiélago de las Azores con Binter
Te puede interesar