Binter pone a la venta vuelos a Nueva York y Boston

ESCAPADAS 06 de junio de 2022 Por REDACCIÓN
La aerolínea operará, en código compartido con SATA Azores Airlines, conexiones con Nueva York y Boston durante los meses de julio y septiembre. Los vuelos hacen escala en Punta Delgada en su trayecto hacia el continente americano.
nueva-york
En Nueva York podrás satisfacer tu apetito por la emoción, la diversidad, la cultura y los lugares emblemáticos.

Binter saca a la venta vuelos entre Canarias y Estados Unidos para el periodo comprendido entre los meses de julio y septiembre. La aerolínea canaria facilitará a sus pasajeros el trayecto hacia las ciudades de Nueva York y Boston, tras hacer escala en Punta Delgada, en el archipiélago de Azores, gracias al acuerdo de código compartido entre Binter y la compañía aérea portuguesa Azores Airlines.

La colaboración entre las dos aerolíneas mejora la comodidad de los pasajeros, que podrán realizar estas conexiones con un solo billete, que incluye la escala en Punta Delgada, bajo un único código de vuelo y con una facturación única.

Entre el 1 de julio y el 24 de septiembre, Binter y Azores Airlines realizarán los vuelos entre Canarias y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y el Internacional Logan (BOS).

En ambos casos, el vuelo con destino a las ciudades americanas partirá de Gran Canaria a las 8.30 horas del sábado para hacer escala en Punta Delgada, desde donde despegará a las 18.00 horas. En sentido inverso, la salida será los viernes a las 21.15 horas, y desde Punta Delgada hacia el Archipiélago canario a las 10.30 horas.

aeropuerto-john -f-kennedy-nueva-york
Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York.

Además, la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible viajar desde o hacia diferentes islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las operaciones diarias que realiza allí.

Vuelos directos desde Canarias a Azores

A partir del próximo 2 de julio, Binter retoma su vuelo directo desde Canarias hacia Azores, que partirá, todos los sábados, desde el Aeropuerto de Gran Canaria a las 08.30 horas, y aterrizará en Ponta Delgada a las 09.50 horas. La vuelta hacia Canarias se realizará a las 10.30 horas, para tomar tierra a las 13.40 horas.

Los vuelos se realizan con aviones del fabricante Embraer. El E195- E2 es el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su categoría, que brinda a los pasajeros una experiencia de gran comodidad, ya que la aeronave, con una configuración de 132 asientos, cuenta con una distancia de 31 pulgadas entre las filas para mejorar el confort de sus ocupantes.

Te puede interesar