LaLiga y Aramark inauguran el segundo restaurante del mundo tematizado sobre LaLiga

DE INTERÉS 13 de mayo de 2022 Por REDACCIÓN
LaLiga Twenty Nine's de Madrid es un nuevo concepto de sports bar que propone una experiencia gastronómica en un espacio innovador, donde disfrutar de la emoción de LaLiga y de las mejores competiciones deportivas del mundo.
LaLiga-Twenty-Nine’s-Madrid
Interior del restaurante LaLiga Twenty Nine's, en Madrid. Foto: Aramark

LaLiga y Aramark inauguran el segundo restaurante del mundo tematizado sobre LaLiga, LaLiga Twenty Nine’s, el primero en Madrid.

LaLiga Twenty Nine’s de Madrid, cuyo nombre hace referencia al año de inicio del primer campeonato de LaLiga (1929), es un nuevo concepto de sports bar, revolucionario y pionero, que propone una experiencia gastronómica en un espacio innovador, donde disfrutar de la emoción de LaLiga y de las mejores competiciones deportivas del mundo.

Ubicado en la Gran Vía 53, a pie de calle y en pleno centro neurálgico de Madrid, tiene capacidad para más de 180 personas y una superficie superior a los 600m2.

En palabras de Javier Tebas, presidente de LaLiga, “con este nuevo espacio damos un paso más de la mano de Aramark, para llegar a los madrileños y a los miles de turistas que pasan por el centro de la ciudad cada año. Estamos acercando la competición a los aficionados en un espacio innovador y uniéndolo a la gastronomía, para crear una experiencia única ligada al mundo del entretenimiento y las emociones”.

Por su parte, Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España, ha afirmado que “la apertura de este restaurante, exclusivo en el mundo, permite reforzar el liderazgo de la compañía en el sector ocio y deportes. Además, para Aramark es una apuesta estratégica poder unirnos a una marca de referencia mundial como LaLiga”.

LaLiga-Twenty-Nine’s-Madrid-inauguración
De izquierda a derecha, Jaime Thiebaut, Javier Tebas e Inés Romera. Foto: Aramark

Los clientes y fans ya pueden disfrutar de una experiencia gastronómica y de ocio inmersiva, con toda la emoción de LaLiga como telón de fondo, ya que el restaurante está equipado con la última tecnología para brindar la mejor experiencia y cuenta con múltiples pantallas para poder seguir en directo competiciones deportivas.

Además, el restaurante tiene espacios de exhibición con trofeos, camisetas, memorabilia de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, y cuenta con una zona específica de graderío, en la que es posible sentarse en grupo a ver las mejores competiciones deportivas del mundo y disfrutar de otras activaciones que se lleven a cabo.

Los amantes de los eSports también contarán con una zona de eLaLiga Santander en la que podrán retar y disfrutar del EA SPORTS FIFA junto a otros jugadores.

LaLiga Twentynine’s Madrid es el segundo espacio de estas características que abre en España, tras el que se inauguró el pasado mes de diciembre en Tarragona, PortAventura.

Una experiencia gastronómica para toda la familia

Aramark ha diseñado una oferta gastronómica muy amplia para todos los gustos y adaptada a todos los públicos, que estará formada por platos clásicos, tapas españolas, menús infantiles, platos para compartir fáciles de comer o bocadillos, entre otros.

Así, la carta incluye desde ensaladas César, Puglia o de queso de cabra; las típicas tapas de bravas, croquetas o jamón; los clásicos bocadillos de calamares, jamón ibérico o el especial Sándwich 29’s, y exquisitos platos de pasta.

LaLiga-Twenty-Nine’s-Madrid-gastronomía

Oferta gastronómica del restaurante LaLiga Twenty Nine's, Madrid. Foto: Aramark

La carta también cuenta con hamburguesas, pizzas y platos principales como costillar de cerdo o presa ibérica, y un menú infantil completo para los más pequeños.

Además, hay opciones vegetarianas y veganas, así como opciones saludables como smoothies. En los postres, se pueden degustar el Balón de Oro (Panacotta de mango) o la Maceta 29’s, helados, sorbetes y batidos.

Y es que el restaurante cuenta con la propuesta, experiencia y bagaje de Aramark, líder en servicios de alimentación en el sector ocio y deportes. En los últimos años, Aramark ha afianzado su liderazgo en este segmento y gestiona nueve estadios de equipos de LaLiga (Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda Metropolitano, San Mamés, Benito Villamarín, RCDE Stadium, Ciutat de València, José Zorrilla y La Rosaleda) además de estar presente en eventos e instalaciones de primer nivel como el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Circuito de Jerez, Mutua Madrid Open, la Copa Davis, el Cirque du Soleil o el Palau Sant Jordi.

Te puede interesar