Gourmets TV: emisiones en directo del Salón Gourmets

DE INTERÉS 22 de abril de 2022 Por REDACCIÓN
Durante los cuatro días del evento, del 25 al 28 de abril, todas aquellas personas que no puedan acudir al Salón Gourmets podrán seguir la retransmisión a través de la web.
gourmets-tv

Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad nº 1 de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo. Con una trayectoria de 34 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

Emisiones en directo

Durante los cuatro días del evento, del 25 al 28 de abril todas aquellas personas que no puedan acudir al Salón Gourmets podrán seguir la retransmisión a través de la web, donde encontrarán, además de las emisiones en directo de cada uno de los escenarios, una emisión general de todo lo que ocurre durante el Salón Gourmets. También podrán conocer de cerca los productos y las novedades de los expositores que participan en esta edición, a través de las más de 180 entrevistas que realizarán sus reporteros.

La pasada edición contó con 400 vídeos en HD y, por segundo año consecutivo, la posibilidad de seguir en inglés la retransmisión principal con traducción simultánea.

accede-a-todo-el-contenido-del-salon-gourmets-en-gourmettv

El funcionamiento es muy simple, solo hay que acceder a la web gourmets.net/gourmetstv y escoger el escenario o cualquiera de las categorías en las que se divide la página: actividades, expositores, mesas redondas, novedades, personajes y premios.

Además, puedes conocer todo lo que sucede durante el Salón Gourmets en sus redes sociales, y compartir tus contenidos a través del hashtag #SG22.

Por qué visitar
Salón Gourmets es el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. El evento por excelencia donde encontrar desde lo más exquisito de los productos tradicionales hasta las nuevas tendencias, dirigido exclusivamente a profesionales de la gastronomía.

Web: Salón Gourmets

Te puede interesar