Lolea invita a descubrir por San Valentín sus diferentes variedades

Lolea es un aperitivo mediterráneo elaborado con base de diferentes variedades de vino y cítricos y con ingredientes 100% naturales.

DE INTERÉS 10/02/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
lolea-zamora-company_archipielago-gourmet

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, una oda a la celebración del amor y una fecha señalada en el calendario para muchos, tanto para parejas como para solteros. Valorada por los enamorados y no tan esperada por aquellos que todavía no han encontrado a su media naranja, no cabe duda de que San Valentín es una fecha imposible de evitar.

Este año, Lolea, el aperitivo mediterráneo a base de vino y cítricos, quiere estar presente en este día tan especial e invita a encontrar el match perfecto de entre su  amplia variedad de referencias. Porque hay una Lolea para cada persona, este San Valentín todos aquellos que sigan a la búsqueda de su otra mitad, sentirán amor "al primer sorbo", convirtiendo los pequeños momentos en ocasiones únicas de disfrute y alegría.

Loleas para todos los gustos

De este modo, para los amantes del sabor más tradicional, Lolea Nº1 es la opción ideal: una deliciosa sangría frizzante, elaborada con vino tinto de uvas Tempranillo y  Cabernet Sauvignon, cítricos mediterráneos y un toque de canela. De color rojo cereza, posee aromas intensos y agradables para conquistar cualquier tipo de paladar.

Para todos aquellos que buscan una personalidad propia y carácter atractivo, nada mejor que disfrutar de una sangría diferente: Lolea Nº2, con un toque frizzante,  elaborada con vino blanco de uvas Macebeo y Chardonnay, cítricos mediterráneos y un poco de vainilla. Mantiene la esencia del vino fresco, con notas de vainilla, jazmín y albaricoque, formando un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor.

Hay también quien busca la alegría y, por eso, los más risueños descubrirán en Lolea Nº3 su referencia ideal: un nuevo concepto de cóctel donde el vino blanco  frizzante se infusiona con la flor de saúco y las manzanas silvestres, para conseguir notas frutales y matices secos.

Lolea Nº4 resulta el match perfecto para los que demandan compromiso y buscan a su pareja con exigencia. Una bebida perfecta para los que se preocupan por el medio ambiente: 100% orgánica y elaborada con garnacha tinta de cultivo ecológico, se  trata de una sangría que ensalza su origen vínico y lo ensalza junto a los matices cítricos y especiados.

Por último, para todos esos enamorados del amor y que verdaderamente disfrutan en San Valentín, Lolea Nº5 es el vino rosé más irresistible. Un cóctel sofisticado creado a  base de Garnacha y Tempranillo con un toque frizzante, infusionado con flor de hibisco  y jengibre, que le aportan un fondo especiado, floral, dulce y sorprendente. Así, se  convertirá en la candidata perfecta para aquellos que desean adentrarse en un sabor más dulce y sensual.

En definitiva, Lolea tiene opciones para cada persona y cada gusto: una amplia gama de sabor en la que destaca el cuidado por los detalles y que se adapta a cada momento. Una opción perfecta para brindar por este día tan especial y celebrar el amor de la mano del perfecto aperitivo mediterráneo.

Sobre Zamora Company

Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa espirituosos y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium. Con participación en más de 80 países, Zamora Company está  formada por un experimentado equipo internacional de más de 500 personas y un extenso porfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE. UU, y con una facturación  anual de 220 millones de euros (2021).

Zamora Company celebró en 2021 el 75 aniversario de su nacimiento. La compañía española surgió  de la mano de Licor 43 y hoy es propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como  Licor 43, Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas  distribuidas que componen el portafolio de productos de la compañía familiar: Tequila Buen Amigo, Matusalem y Champagne Pommery, entre otras.

Además, en Zamora Company trabajan por su Legado de Futuro, que está enfocado en hacer el  bien por los consumidores y sociedad, por sus empleados y por el planeta, sin comprometer el futuro  de generaciones venideras y alineados a la agenda 2030 de las Naciones Unidas. Zamora Company  a través de una adhesión entró a formar parte de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas en España.

Lo más visto