Just Eat suma Starbucks a su oferta de reparto a domicilio

DE INTERÉS 27 de julio de 2022 Por REDACCIÓN
Destacan su variedad de cafés, frappuccinos, smoothies, dulces -muffins, cookies y tartas- y desayunos salados como bollería recién horneada, sándwiches, bocadillos y tostadas, además de ensaladas.
just-eat-incorpora-starbucks_archipielago-gourmet
Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio online líder en España, sigue sumando marcas interesantes a su servicio de delivery. En esta ocasión, incorpora a la plataforma la amplia variedad de opciones de la cadena internacional de cafeterías Starbucks.

A través de sus más de 100 locales distribuidos por todo el territorio nacional, los usuarios de Just Eat podrán disfrutar de la oferta de productos selectos de la marca. Destacan su variedad de cafés, frappuccinos, smoothies, dulces -muffins, cookies y tartas- y desayunos salados como bollería recién horneada, sándwiches, bocadillos y tostadas, además de ensaladas. Además, el consumo de este tipo de productos ha aumentado un 464% su tendencia, según los datos del informe de tendencias de comida a domicilio elaborado por la plataforma, el Gastrómetro 2021.

La franquicia Starbucks, fundada en 1971 en Seattle, Estados Unidos, aterrizó en España en 2004. Actualmente cuenta con más de 30.000 cafeterías en 83 países y con numerosas iniciativas para apoyar las prácticas agrícolas sostenibles y a las comunidades en las que opera.

En palabras de Patrik Bergareche, Director General de Just Eat España: ”Sumar Starbucks a Just Eat contribuye a consolidar nuestra oferta de desayunos y meriendas con una de las mejores propuestas disponibles y queridas por el público. Con esta nueva alianza seguimos dando a nuestros casi 3 millones de usuarios la variedad y calidad que nos posiciona como líderes en España”.

“Gracias al acuerdo con Just Eat cada vez más clientes podrán seguir disfrutando de la experiencia Starbucks tanto en su casa como en la oficina, manteniendo siempre el nivel de calidad que nos caracteriza”, comenta Álvaro Vela, Director de Marketing de Starbucks Alsea Europa.

El acuerdo entre Starbucks y Just Eat consolida la apuesta de la plataforma por ofrecer una amplia oferta gastronómica a sus usuarios, que cuenta ya con 100 tipos de comida distinta. Con esta nueva incorporación, Just Eat suma más de 27.000 establecimientos asociados, incluyendo a más de 90 grandes marcas de restauración, y tiene presencia en más de 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional.

Te puede interesar