Las sidras El Lagar de Valleseco logran dos medallas de oro a nivel internacional

LA BODEGA 16 de julio de 2022 Por REDACCIÓN
Cuatro sidras elaboradas en el municipio grancanario de Valleseco han sido galardonadas con Oro y Plata en el Concurso Internacional Wine & Spirits Awards 2022.
sidra_valleseco
Las sidras El Lagar de Valleseco, entre las mejores del mundo.
Un total de cuatro sidras elaboradas en el municipio grancanario de Valleseco han sido galardonadas con Oro y Plata en la 13ª edición del Concurso Internacional Wine & Spirits Awards, organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España).

Una de las citas más importantes a nivel internacional, con los mejores vinos y licores del mundo, donde se otorgaron dos de sus máximos galardones, la Medalla de Oro, a dos referencias de la Bodega El Lagar de Valleseco, propiedad de Ángel Domínguez Ponce, con las referencias sidra semiseco y sidra brut
 
Las sidras vallesequenses vuelven a triunfar en este certamen internacional, destacando que en este punto de las medianías de Gran Canaria existen otras dos marcas de sidra reconocidas, Bodega Familia Rodríguez Pérez, con sidra Niebla, y sidra El Valle Secreto. Las tres marcas han sumado más de 15 medallas en las últimas ediciones del citado concurso.

Te puede interesar