Fever-Tree lanza una tónica de clementina baja en calorías

DE INTERÉS 13 de junio de 2022 Por REDACCIÓN
Esta tónica, elaborada con clementinas de Valencia recogidas a mano, y quinina de África Central, no contiene sabores ni edulcorantes artificiales.
fever-tree-clementina-de-valencia-baja-en-calorías

Fever-Tree ha lanzado al mercado una tónica baja en calorías elaborada con clementinas españolas coincidiendo con el Día Mundial del Gin. La nueva tónica, denominada Spanish Clementine Refreshingly Light Tonic Water, es descrita por la marca como “el mejor aperitivo”, ya que no contiene sabores ni edulcorantes artificiales. Esta tónica se elabora con clementinas de Valencia recogidas a mano, y quinina de África Central. Presenta notas dulces, afrutadas y vibrantes.

“Nuestros consumidores son cada vez más experimentales con las bebidas mezcladas en casa y queremos asegurarnos de que nuestros nuevos productos sigan inspirando y deleitando”, apuntó Saskia Meyer, directora de marketing de Fever-Tree.

“Siempre nos esforzamos en buscar ingredientes de alta calidad, y las clementinas recogidas a mano y bañadas por el sol que hemos obtenido en Valencia son la clave para que este sea el trago más soleado de este verano. Estamos encantados de que los fans de Fever-Tree den un giro más soleado y dulce a sus G&Ts”.

El servicio perfecto de la botella se combina con una London Dry Gin en un vaso de copa. También se sugiere Bombay Sapphire o Tanqueray Flor de Sevilla con infusión de naranja para mezclar con la tónica. También se puede combinar con vodka para crear un Spritz, o solo con mucho hielo y adornado con un toque de piel de naranja, o una cuña de limón fresco, lima o naranja sanguina.

La bebida está disponible en botellas de 100 ml con 17 calorías por porción. La tónica española Clementina Refrescantemente Ligera también está disponible en un paquete de ocho latas.

Te puede interesar