Noel lanza la marca 'Verday', la primera gama de embutidos veganos curados del mercado

DE INTERÉS 05 de mayo de 2022 Por REDACCIÓN
‘Verday’ reafirma la apuesta de la compañía por los productos elaborados con proteínas de origen vegetal.
Verday-de-Noel

Noel da un paso adelante multiplicando su oferta de productos plant-based producidos íntegramente en España y lo hace lanzando una nueva marca: ‘Verday’. Tras meses de investigación y desarrollo por parte de su equipo de I+D+i, la empresa incorpora nuevas referencias a su catálogo como la primera gama de embutidos veganos curados del mercado que incluye fuet, chorizo y salchichón, así como jamón cocido, bacon y nuggets de pollo. También se han desarrollado nuevas referencias con sabor y textura de pescado: la burger estilo bacalao y la burger estilo salmón. Todas ellas están elaboradas a base de proteínas vegetales, replicando el sabor y la textura de sus análogos de carne y pescado. En total se han creado 8 nuevas referencias que se suman al surtido existente, que cuenta también con burgers y tiras estilo ternera o pollo, y otros loncheados sin carne, que conforman una completa gama de 15 referencias.

‘Verday’, que nace bajo el lema ‘Hoy puede ser un green dia’, aglutina ahora todos los productos plant-based de Noel y busca sorprender a todos aquellos consumidores -veganos, vegetarianos, flexitarianos y omnívoros- con una alternativa innovadora, equilibrada, sostenible y sabrosa que les ayude a diversificar el consumo proteico en su dieta.

Su lanzamiento reafirma la apuesta de la compañía por los productos elaborados con proteínas de origen vegetal, que inició en 2016 siendo la primera compañía del sector cárnico en incorporar referencias no cárnicas a su porfolio.

Te puede interesar