Florette lanza dos nuevas opciones para disfrutar de comidas sanas y sabrosas

DE INTERÉS 25 de marzo de 2022 Por REDACCIÓN
La empresa navarra refuerza la gama Duo con una rica combinación de brotes de espinaca y rúcula, y amplía la familia de Ensaladas Completas con Pasta y Atún.
duo-espinaca-y-rucula-florette

Las tendencias de consumo cambian constantemente, pero el disfrute, el ahorro de tiempo y tener una buena salud siguen siendo tres pilares fundamentales que quedan intactos a lo largo del tiempo. Por eso, Florette sigue siendo fiel en su compromiso con #ComerBienParaSerFeliz y ayuda a las personas a llevar una alimentación saludable sin renunciar al sabor y a la naturalidad de los productos, con el lanzamiento del nuevo Duo Brotes de Espinaca y Rúcula y Ensalada Completa Pasta y Atún.

Con el Duo Brotes de Espinaca y Rúcula se dinamiza la familia Duo con unos delicados primeros brotes ricos en ácido fólico, una vitamina que aumenta los niveles de serotonina, la conocida hormona de la felicidad. Además, esta mezcla es ideal para acompañar y elaborar todo tipo de comidas como ensaladas, pastas o sándwiches y para celebrar el Día Mundial de la Espinaca, que se celebró el pasado 26 de marzo.

Esta nueva receta promete deleitar el paladar del consumidor gracias a una combinación llena de contrastes de sabor e intensos colores verdes. Por un lado, los brotes de espinaca aportan el sabor suave a esta mezcla gracias a una textura tierna y suave, mientras que la rúcula destaca por un sabor intenso con toques amargos y picantes de sus pequeñas hojas alargadas.

“La espinaca está compuesta, en mayor parte, por agua. Pero también es rica en vitamina A, necesaria para fortalecer el sistema inmunitario, y en vitamina C, que nos ayuda a reducir la hipertensión. La rúcula, por su parte, contiene gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales, y es muy baja en calorías. Estos ingredientes hacen de esta mezcla una elección saludable y llena de energía, perfecta para degustar en cualquier ocasión”, asegura Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

Ensalada Completa Pasta y Atún, saciante y sabrosa

Además de buscar inmediatez y productos que se elaboren respetando el medioambiente, el consumidor actual cada vez opta más por disfrutar del sabor de las recetas clásicas con soluciones que le acompañen cuando van a la oficina y de excursión a la montaña o a la playa, pero también cuando se quedan en casa. En este sentido, las Ensaladas Completas de Florette se convierten en el mejor aliado. Por eso, la empresa navarra también lanza al mercado la nueva Ensalada Completa Pasta y Atún, una receta clásica con ingredientes sabrosos y saciantes.

pasta-atun-florette

Esta elaboración se compone de una base tierna y fresca de brotes junto a la pasta, uno de alimentos más populares y que destaca por su forma de hélice y su capacidad saciante. El atún, uno de los ingredientes estrella de la receta, aporta un extra de sabor y jugosidad que se combina con el dulzor del maíz y el toque refrescante que aportan el tomate y las aceitunas negras. Todo ello, mezclado con una salsa ligera, hace de esta ensalada una comida saludable, completa, saciante y llena de sabor.

“La Ensalada Completa Pasta y Atún es una receta sabrosa y saciante, elaborada con los ingredientes preferidos de los consumidores como el atún, muy rico en proteínas de alto valor biológico y en ácidos grasos Omega 3, ideales para reducir el colesterol y los triglicéridos. Por otro lado, los hidratos que aporta la pasta hacen de esta una mezcla completa y con altos valores energéticos”, asegura Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

Al igual que el resto de las Ensaladas Completas de Florette, esta nueva variedad se presenta en un bol de origen 100% reciclado y reciclable que ofrece un cómodo formato para llevar a la oficina, comer en casa o al aire libre.

“Con la ampliación de las gamas Duo y Ensaladas Completas, seguimos ayudando a las personas a alimentarse mejor y a ser más felices, gracias a una apuesta por la innovación con los productos que más les gustan a los consumidores. Además, el Duo Brotes de Espinaca y Rúcula, y la Ensalada Completa Pasta y Atún responden perfectamente a las tendencias de consumo relacionadas con el ahorro de tiempo en el cocinado, el disfrute y la preocupación por la salud, gracias a la multitud de opciones saludables que proporcionan”, concluye Nuria Alias, directora de Marketing de Florette.

Te puede interesar