Pescanova lanza los Tallarines de Bacalao

DE INTERÉS 29 de abril de 2022 Por REDACCIÓN
El pescado con forma de pasta es fruto del proyecto de Pescanova y Ángel León (“El Chef del Mar”), con el que están creando productos del mar buscando una forma sencilla de comer pescado sin renunciar a ninguno de sus beneficios.
pasta-del-mar-pescanova

Pescanova, la marca experta en productos del mar, ha vuelto a innovar en la categoría de refrigerados con el lanzamiento de Tallarines de Bacalao, dentro de su gama “La Pasta del Mar. Se trata de una gran disrupción culinaria que ha sido desarrollada junto a Ángel León, conocido como el Chef del Mar.

Los Tallarines de Bacalao tienen un alto nivel de proteínas y de Omega 3 natural, son bajos en grasa y no contienen colorantes ni conservantes artificiales. Se pueden preparar en tan solo un minuto y se suman a otros productos de pescado como los tallarines de salmón o los espaguetis de merluza con tinta de sepia.

Según Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova, “Este innovador proyecto de I+D gastronómico junto con Ángel León puede ser el presente y futuro de aportaciones importantes al mundo del mar, haciendo que el consumo de pescado sea sano, rápido de cocinar y fácil de preparar tanto en la sartén como en el microondas”.

La campaña que estrena Pescanova tiene como protagonista a un “bacalao” realizado con animación y efectos especiales. El bacalao presenta la gama “La Pasta del Mar” destacando su versatilidad, hasta que alguien le avisa de que “no está cocinando pasta, sino pescado”.

La campaña ha sido ideada por la agencia &Rosás, y la animación y efectos especiales, que Pescanova utiliza por primera vez en uno de sus spots, ha sido desarrollada por Eduardo Barragán, cuyos trabajos como especialista en efectos especiales han sido galardonados con dos premios Goya.

Sobre el Grupo Nueva Pescanova

Desde hace 60 años, el Grupo Nueva Pescanova ayuda al mundo a comer de manera más saludable. Es una multinacional española líder del sector, especializada en la pesca, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar, tanto frescos, refrigerados como congelados.

Emplea a más de 10.000 personas en 19 países de Europa, América, África y Asia. Bajo la marca Pescanova, vende sus productos en más de 80 países de todo el mundo.

Te puede interesar