Angulas Aguinaga presenta sus nuevas barritas Krissia Protein+

DE INTERÉS 23 de abril de 2022 Por REDACCIÓN
Con un 23% más de proteína de pescado que la media del mercado.
barritas-krissia-protein+
Las nuevas barritas aportan un 23% más de proteína de pescado que la media del mercado.

Debido a la creciente demanda de productos high protein que permitan alcanzar de manera rápida la ingesta mínima diaria de proteínas, Krissia, marca del grupo Angulas Aguinaga, presenta sus nuevas barritas Krissia Protein+. Una nueva versión de las conocidas barritas Krissia dedicada a aquellos buscan añadir un plus de proteína en su alimentación diaria.

Las nuevas barritas mantienen todas las cualidades y calidad de las barritas Krissia originales, pero con un 23% más de proteína de pescado que la media del mercado. Además de su alto aporte proteico, las barritas Krissia Protein+ son 0% materia grasa, no contienen gluten ni lactosa y son fuente natural de Omega 3, Vitamina B12 y Selenio.

Una nueva propuesta que amplía la gama de productos de Krissia permitiendo aportar color y sabor a los platos de manera fácil, rica y rápida. Se puede consumir en cualquier momento del día y su envase de 4 barritas, que se conserva en perfecto estado durante varias horas fuera del frigorífico, lo convierte en el snack ideal para antes y después de hacer deporte.

Las barritas Krissia se elaboran con surimi de calidad y se utilizan los lomos de Abadejo de Alaska, una especie de pescado blanco de la familia del bacalao que se pesca de manera sostenible en las aguas más puras de Alaska.

Te puede interesar