Movistar Plus+ presenta "Cinco Tenedores", el nuevo programa presentado por Miki Nadal y Juanma Castaño

TELEVISIÓN 15 de marzo de 2022 Por REDACCIÓN
Miki Nadal y Juanma Castaño vuelven a entrar en cocinas para presentar "Cinco Tenedores", un formato que combina competición culinaria con entrevistas, rivalidad entre los dos chefs e hilarantes situaciones.
CINCO-TENEDORES_JUANMA-MIKI
Miki Nadal y Juanma Castaño, presentadores de "Cinco Tenedores".

Movistar Plus+ ha presentado en la mañana de hoy, 15 de marzo, Cinco Tenedores, un nuevo programa original presentado por Miki Nadal y Juanma Castaño. El acto se ha celebrado en el Food Hall de Galería Canalejas, el nuevo place to eat único en el corazón de Madrid y que cuenta con 13 restaurantes, entre ellos el mercado gastronómico MAD Gourmets.

Los presentadores han estado acompañados por el director de Entretenimiento de Movistar Plus+, Juan Andrés García Ropero, Bropi, y Macarena Rey, CEO de Shine Iberia.

Bropi ha destacado que Cinco Tenedores continúa la apuesta de Movistar Plus+ por nuevos formatos de comedia y entretenimiento y ha recalcado que "este proyecto tenía que venir de la mano de Shine Iberia".

Macarena Rey ha destacado este nuevo proyecto en Movistar Plus+ con "un género con el que nos sentimos muy a gusto y dos personas (Juanma y Miki) que han demostrado su valía y sus amores y odios en un programa como este. El desempate ha llegado a Cinco Tenedores".


Macarena Rey, CEO Shine Iberia: "El programa cuenta con invitados de lujo, con unos piques con los que nos hemos reído mucho, mucho sentido del humor, ritmo y mucha cocina"


Juanma Castaño ha hablado sobre la dificultad de hacer este formato de cocinas y entrevistas: "Con este formato me he dado cuenta de que es muy difícil cocinar y hacer una entrevista a la vez, pero ha salido bien. El resultado es muy interesante. Me lo he pasado muy bien y trabajar con Miki es un placer".

cinco-tenedores-juanma-castaño-miki-nadal
El cómico Leo Harlem y la atleta Ana Peleteiro formarán equipo con Miki y Juanma en la primera entrega del programa. El periodista Carlos Herrera será el invitado a la cena y el encargado de escoger a la pareja ganadora de la noche. 

Por su parte, Miki Nadal ha reconocido que ha disfrutado mucho haciendo el programa y compartir plató con Juanma: "La entrevista es un género que nunca he hecho y con Juanma he aprendido mucho, es uno de los mejores entrevistadores de la profesión. Yo he aprendido a hacer entrevistas junto a él y él está aprendiendo bastante a cocinar junto a mí", ha concluido Miki entre bromas.

Te puede interesar