Zeena presenta su nuevo rosado espumoso

Monovarietal, orgánico, vegano y en lata, como sus antecesores, es un viino rosado espumoso a base de uva Trepat de Tarragona.

DE INTERÉS 03/02/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Sana-Khouja-presenta-su-nuevo-vino-zeena-rosado-espumoso_archipielago-gourmet
Sana Khouja, fundadora de la marca de vinos en lata Zeena.

La marca española de vino en lata Zeena estará presente en la tercera edición de la Barcelona Wine Week, que se celebra del 6 al 8 de febrero, evento que aprovechará para presentar en sociedad su último lanzamiento: un original vino rosado espumoso que comparte con el resto de la colección –tinto, blanco, rosado y blanco espumoso– ese carácter libre y rebelde que conquista a los consumidores más cosmopolitas y liberados de complejos, preocupados por su salud y la del planeta.

Manteniendo la apuesta de la marca por los monovarietales españoles, el segundo 'burbujitas' de Zeena es un 100% Trepat procedente de la Conca de Barberà, de color rosa intenso y brillante, con matices violetas, un carácter marcado aromático a piruleta con toques herbáceos y especiados como pimienta, y un suave sabor que reafirma las notas definidas en los aromas, y una acidez bien equilibrada, que aporta un frescor agradable. Además, posee un 10% de volumen de alcohol, lo que la convierte en una bebida ligera y versátil, apta para cualquier paladar tanto sola como en combinado.

Al igual que sus cuatro hermanos mayores, Zeena burbujitas rosado es orgánico y vegano, y está envasado en aluminio reciclado y reciclable, sellado herméticamente y protegido por una película interna de VINSAFE para mantener inalterados su aroma y sabor. Con su llegada aumenta una atractiva familia compuesta por tres monovarietales de garnacha de Terra Alta –tinto, blanco y rosado–, y un reconocido espumoso blanco perellada 100%, consagrado como un imprescindible de las copas de verano.

zeena-rosado-espumoso_archipielago-gourmet

Nacida en plena pandemia para revolucionar el mundo del vino, Zeena lleva el nombre de una guerrera honesta y soñadora, como lo es su fundadora Sana Khouja, una joven emprendedora de origen bereber que está rompiendo todos los estereotipos, invitando a los amantes del vino a descubrir nuevas fórmulas para disfrutar de su pasión dónde y cuándo quieran.