Baileys Deliciously Light, con un 40% menos de calorías

DE INTERÉS 15 de julio de 2022 Por REDACCIÓN
Baileys Deliciously Light mezcla la auténtica nata y whisky irlandeses, finos licores y el rico sabor a vainilla y cacao de Baileys.
baileys-light_archipielago-gourmet
Llega al mercado Baileys Deliciously Light, que mezcla la auténtica nata irlandesa y whisky irlandeses, finos licores y el rico sabor a vainilla y cacao de Baileys, pero con 40% menos calorías.

Creado para el deleite adulto, Baileys Deliciously Light es agradable y ligero, óptimo para los que buscan un estilo de vida más equilibrado. Un licor de crema de whisky con un 40% menos de calorías que el Baileys de siempre, pero manteniendo su delicioso sabor.

Con ingredientes auténticos irlandeses

Elaborado con auténtica nata irlandesa, Baileys Deliciously Light es un licor de crema que mezcla whisky irlandés, finos licores, y el rico sabor a vainilla y cacao de Baileys para crear una bebida más balanceada y versátil para adultos.

El nuevo capricho ligero del verano: el café de siempre, servido light

Llega el verano y con él la oportunidad de ver cómo se alargan las sobremesas con amigos o familia, un momento de pausa y disfrute que suele acompañarse de algo que beber. Se puede disfrutar solo, para aquellos que quieren degustar totalmente su sabor; con hielo, para aquellos que quieren dejarse llevar por ese frescor dulce, y los amantes del café pueden incorporar ese chorrito de Baileys Deliciously Light que es el toque perfecto.

El equilibrio con Baileys

Para quienes no perdonan tomarse un postre cualquier día de la semana, se puede incorporar Baileys Deliciously Light en las recetas dulces para disfrutar de postres más balanceados. Ya sea un brunch con amigos o después de una copiosa cena; Baileys Deliciously Light es una riquísima opción para aquellos que adoran el sabor de Baileys a la vez que desean tener una vida equilibrada.

Te puede interesar