Ahembo trae a Canarias CERVEZAS VICTORIA, la cerveza de la Selección Española

DE INTERÉS 02 de enero de 2022 Por REDACCIÓN
La marca malagueña Cervezas Victoria, con más de 93 años de historia, se distribuirá por Ahembo, en exclusiva, en toda Canarias.
cervezas-victoria

Con la incorporación de Cervezas Victoria a su portfolio, que cuenta con más de 100 referencias en refrescos, aguas, zumos o aceites, Ahembo apuesta por la innovación y por ofrecer al consumidor productos variados y de primera calidad, siempre con el respaldo y la confianza que grandes grupos del sector del gran consumo llevan depositando en la compañía desde hace más de medio siglo.

Cervezas Victoria es patrocinadora oficial de la selección española de fútbol, tanto masculina como femenina, en un año, el 2022, especialmente interesante, por la celebración del Mundial masculino de Qatar y la Eurocopa femenina.

cervezas-victoria-españa
Koke, Sergio Ragel, Albert Luque y Pablo Sarabia. Foto: CERVEZAS VICTORIA

Una cerveza pensada para disfrutar de la gastronomía, refrescante y equilibrada, con ingredientes 100% naturales y una amplia gama de variedades y opciones para todos los gustos y estilos. Sin duda, un producto excepcional del que Ahembo está convencido va a encantar al consumidor canario.

Cervezas Victoria cuenta con un plan de expansión nacional e internacional muy ambicioso y una importante inversión dirigida al desarrollo de la marca. Sin ninguna duda, esto será de gran ayuda para consolidarla dentro del mercado canario y posicionarla como una referencia destacada dentro de este segmento de bebidas.

Sobre Cervezas Victoria

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños con su lema «Malagueña y exquisita» y su personaje conocido como «El alemán de Victoria», que es todo un icono en Málaga. Por ello, Cervezas Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad. El 7 de septiembre de 2017, inauguró su actual fábrica en Málaga, un espacio abierto a la ciudad, en la que ya se elabora las diversas variedades de Cervezas Victoria y que puede visitarse reservando desde su página web.

Te puede interesar