Jack Daniel’s y Coca-Cola presentan Jack & Coke, un combinado de whisky y cola

DE INTERÉS 14 de junio de 2022 Por REDACCIÓN
El nuevo cóctel se elaborará con la variedad Tennessee de Jack Daniel’s y Coca-Cola, tendrá un 5% de alcohol y está previsto también el lanzamiento de una versión sin azúcar.
Jack-Coke

The Coca-Cola Company ha anunciado un acuerdo de colaboración con  Brown-Forman Corporation, propietaria de la icónica marca de whisky Jack Daniel’s, para el lanzamiento del cóctel ‘Jack & Coke’, un combinado premezclado listo para beber inspirado a los elaborados en el bar.

El nuevo cóctel se elaborará con la variedad Tennessee de Jack Daniel’s y Coca-Cola, tendrá un 5% de alcohol y está previsto también el lanzamiento de una versión sin azúcar. Se presentará en latas negras de 350 mililitros con los nombres de las dos firmas claramente visibles y un rótulo que indica la prohibición de consumir la bebida a los menores de edad. La comercialización se llevará a cabo, asimismo, conforme a las políticas de marketing responsable de ambas compañías.

En palabras del director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation, Lawson Whiting, “Esta relación une a dos iconos estadounidenses para ofrecer a los consumidores una experiencia de sabor consistente, conveniente y portátil”. Para él, "Coca-Cola es el complemento perfecto para Jack Daniel’s, que, gracias a la nueva referencia, espera acelerar su expansión y continuar con su crecimiento en todo el mundo”.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de The Coca Cola Company, James Quincey, se ha mostrado “entusiasmado” con la nueva relación con de la compañía con Brown-Forman y ha declarado que el lanzamiento “obedece al deseo de mantener a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos”. En este sentido, Quincey ha anunciado que continuará desarrollando su portfolio como una compañía total de bebidas, lo que incluye nuevos productos bajo la marca Coca Cola.

Por lo pronto, el combinado se lanzará en primer lugar en México, a finales de 2022, y posteriormente se extenderá a los mercados de todo el mundo a partir del próximo año.

Te puede interesar