Campofrío amplía su gama de snacks

DE INTERÉS 19 de mayo de 2022 Por REDACCIÓN
SNACK’IN amplía así su gama de snacks presentes en el mercado, formada por cómodas y sabrosas opciones para que los consumidores continúen con su ritmo de vida sin renunciar al mejor sabor.
snacks-campofrio

Snack’In de Campofrío refuerza su propuesta en la categoría de snacks cárnicos con el lanzamiento de "una innovación única y exclusiva en el mercado": Aquí Hay Queso Encerrado y Aquí Hay Chili Encerrado, dos nuevos sabores para disfrutar del fuet estés donde estés.

Esta nueva gama se presenta en packs de 10 bolitas de fuet con queso raclette o chili en su interior y viene a completar la propuesta ya existente de Campofrío Snack’In, entre la que se encuentra el Mini Fuet, en formato individual o para compartir; el Mini Fuet al Brie; el Mini Fuet Reducido en Grasa; el Mini Fuet de Pavo; y el Mini Chorizo.

Con este lanzamiento, Campofrío aporta variedad a la categoría a través de nuevas alternativas a los consumidores más jóvenes que buscan disfrutar de experiencias novedosas con sabores diferentes y originales.

Te puede interesar