Mercadona presenta sus Tequeños de queso

DE INTERÉS 07 de marzo de 2022 Por REDACCIÓN
Se trata de unos bastoncitos de queso envueltos en una masa tipo pan que se fríen y pueden disfrutarse solos o acompañados de mermelada de arándanos, u otro tipo de salsa, para darle un toque especial.
tequeños-hacendado
Tequeños de queso, en el lineal de Mercadona.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta como novedad en sus lineales los Tequeños de queso de Hacendado, que son unos bastoncitos de queso envueltos en una masa tipo pan que se fríen, de los que se venden unos 16.300 paquetes al día.

Este plato tradicional de la cocina venezolana se puede cocinar en sartén y en freidora en cuatro o cinco minutos. Además, los Tequeños de queso pueden disfrutarse solos o acompañados de mermelada de arándanos, u otro tipo de salsa, para dale un toque especial.

El Proveedor Totaler Alimentos Polar España elabora este producto en Rivas Vaciamadrid (Madrid), donde ha triplicado su capacidad de producción, ampliando sus instalaciones y maquinarias en la línea de producción, equipos de ultracongelado y almacenamiento; y duplicado la plantilla de trabajadores.

Te puede interesar