Carretilla lanza al mercado dos nuevos Platos Gourmet y presenta una gama de Platos Listos

DE INTERÉS 20 de abril de 2022 Por REDACCIÓN
Fabada Asturiana y Fabes con Almejas, dos nuevas recetas Gourmet al alcance de todos, dispuestas en un cómodo bol microondable de 350 gramos; una generosa ración ya lista para calentar y disfrutar en cualquier momento.
carretilla-platos-gourmet

Carretilla, marca centenaria líder en el mercado de espárragos y platos preparados ambiente en envase microondable, lanza al mercado en 2022 nuevos Platos Listos, que serán imprescindibles en toda despensa, y están pensados para todos los gustos. Todos ellos elaborados con la máxima calidad para disfrutar en cualquier momento y lugar calentándolos tan solo un minuto en el microondas.

Nuevos “Platos Gourmet” Carretilla: la mejor versión de las recetas de siempre

Este año, la marca, en su firme apuesta por la innovación para ofrecer productos de máxima calidad adaptados al estilo y ritmo de vida actual, ha creado una nueva Gama Gourmet. Esta nueva gama de Platos Gourmet Carretilla está basada en recetas premium de platos tradicionales elaborados con ingredientes de la máxima calidad, 100% naturales, sin conservadores ni aditivos añadidos para conseguir platos excepcionales y con todo el sabor de la cocina de siempre.

Recetas que requieren mucho tiempo en su elaboración ahora ya listas para su deleite con solo calentar un minuto en el microondas.

Así, Carretilla incorpora dos nuevas recetas Gourmet al alcance de todos, avaladas por la garantía y tradición de la centenaria marca, y dispuestas en un cómodo bol microondable de 350 gramos, una generosa ración ya lista para calentar y disfrutar en cualquier momento:

Fabada Asturiana: auténtica receta de fabada tradicional acompañada de morcilla, chorizo y tocino de la máxima calidad con todo el sabor de una elaboración que requiere mucho tiempo en la cocina.

fabada-asturiana

Fabes con Almejas: receta excepcional cocinada con ingredientes seleccionados de máxima calidad que traslada al consumidor al sabor característico del hogar y la tradición.

fabes-con-almejas

Esta nueva gama cuenta con un packaging diferenciado y con un diseño de gama premium que traslada al consumidor hasta los fogones de la buena cocina, elaborada a fuego lento con los mejores ingredientes.

Nueva gama de Legumbres “100% Vegetal”: para flexitarianos y veganos

Como especialista en verduras y pionera en la elaboración de Platos Listos, Carretilla amplía también este año su extensa variedad de recetas para aquellos que quieren cuidarse reduciendo su consumo de carne, así como para vegetarianos y veganos con su nueva gama de Legumbres “100% Vegetal”, que combina las legumbres más tradicionales con las mejores verduras y hortalizas.

Un total de tres deliciosas recetas de cuchara, muy saludables, elaboradas con lentejas, alubias o garbanzos, acompañados de verduras cuidadosamente seleccionadas, listas para consumir con solo calentar durante un minuto en el microondas y presentadas en una bandeja microondable de 250 gramos.

Lentejas con Verduras: ricas en hierro, cocinadas al estilo tradicional y acompañadas de las mejores verduras, indispensables para una alimentación equilibrada.

lentejas-con-verduras

Alubias con Verduras: plato de alubias cocinadas como en casa a partir de verduras, hortalizas y otros ingredientes naturales.

alubias-con-verduras

Garbanzos con Verduras: una receta con el sabor auténtico de la comida elaboradas sin prisa, con garbanzos y verduras de gran calidad.

garbanzos-con-verduras

Puré de Patata con Salchichas de Pollo: un plato perfecto para niños y mayores

Por último, y pensando en todos los gustos, la marca también ofrece este año un plato apetitoso para sorprender a todos los miembros de la familia. Su nuevo Puré de Patata con Salchichas de Pollo hará las delicias de niños y mayores. Además, no contiene gluten ni colorantes y está listo para consumir en su propio envase en formato bol individual, con simplemente calentar un minuto en el microondas.

puré-de-patatas-con-salchicha-de-pollo

Con estas nuevas incorporaciones, Carretilla continúa posicionándose como la marca más trasversal ya que está presente en el mayor número de categorías diferentes de Platos Preparados: platos de carne, arroz, pasta, legumbres, verduras, cremas, sopas, pimientos rellenos, ensaladas, tapas y tex-mex. Además, es líder en platos ambiente en envase microondable. “Nuestro compromiso constante con la innovación y la continua búsqueda de nuevas soluciones de alimentación que faciliten el día a día de nuestros consumidores de un forma cómoda, saludable y variada, nos ha llevado a ser una de las marcas más reconocida del mercado por sus valores de confianza y garantía, así como por la calidad, variedad y naturalidad de nuestras recetas”, afirma Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN.

Empeño por acercar una alimentación saludable

Siguiendo su firme compromiso por la calidad, la marca ha renovado la imagen de su sello “Compromiso Carretilla. Proceso Exclusivo”, incluido en sus Platos Listos, con el fin de seguir apostando por la mejora constante de sus productos.

Gracias a su Proceso Exclusivo, Carretilla consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil sin necesidad de añadir conservadores y sin requerir frío para su conservación.

Además, desde sus inicios en 1875, la marca ha sabido adaptarse, a lo largo de los años, a las demandas del mercado para satisfacer las necesidades de los consumidores generación tras generación, con una combinación de tradición e innovación. Muestra de ello es el compromiso de la marca con la nutrición y la transparencia a la hora de facilitar información a un consumidor cada vez más exigente. Por ello, desde enero de 2020, Carretilla mantiene el sello Nutri-Score en todos sus Platos Listos con el objetivo de ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones de compra desde el punto de vista nutricional y promover iniciativas que incentiven a la sociedad a comer de la manera más saludable y natural.

Te puede interesar