Enoteca Paco Pérez: deleite gastronómico en clave otoñal

DE INTERÉS 31/10/2022 Por REDACCIÓN
Enoteca Paco Pérez tiene ya la impronta de la estación a través de platos que provocan un viaje al corazón del bosque y también a la orilla del mar Mediterráneo mientras cae la lluvia y la luz es otra.
enoteca-paco-perez-Hotel-Arts-Barcelona_archipielago-gourmet
Cada uno de los platos es una oda no solo a los ingredientes de la temporada sino también a los productores que obran el milagro de que sean excepcionales.

Cada estación tiene su riqueza y el chef Paco Pérez de cada una de ellas elige verduras, hortalizas, carnes, pescados y diversos ingredientes para componer una oda gastronómica que haga suspirar a los comensales de Enoteca Paco Pérez, en el interior del Hotel Arts Barcelona, con dos estrellas Michelin y dos soles Repsol.

Ahora, demuestra técnica, creatividad y destreza, desde la inspiración y conceptualización y hasta el último detalle, ofreciendo un nuevo menú degustación, disponible de miércoles a sábado en horario de cena, y una propuesta en torno al arroz, diseñada para los domingos mediodía, que sencillamente son la máxima expresión culinaria del otoño.

Enoteca Paco Pérez tiene ya la impronta de la estación a través de platos que provocan un viaje al corazón del bosque y también a la orilla del mar Mediterráneo mientras cae la lluvia y la luz es otra.

Como siempre, cada uno de los platos es una oda no solo a los ingredientes de la temporada sino también a los productores que obran el milagro de que sean excepcionales. Porque la cocina de Paco Pérez no sería la que es sin esos hombres y mujeres que les proveen única y exclusivamente de las mejores verduras, pescados y otros alimentos.

Así como son esenciales los productores y proveedores, lo son el equipo de cocina y de sala, que introduce cada plato de modo que el comensal es parte de la historia y discurso vertebrador del menú, y se ocupa de hallar el maridaje perfecto entre una bodega con más de 700 referencias.

Sin duda, deleitarse a través de los sabores, aromas, texturas y combinaciones magistrales de ingredientes, tanto del mar como de la huerta y de la montaña, más característicos de los meses otoñales, resulta irresistible en Enoteca Paco Pérez.

Te puede interesar