Chufi Mediterráneo, la nueva horchata de Chufi

DE INTERÉS 06 de junio de 2022 Por REDACCIÓN
Una horchata totalmente natural que respeta la tradición y destaca por un sabor más suave a chufa.
chufi-mediterraneo

Chufi, la marca de horchata por excelencia, que lleva 42 años haciendo llegar el sabor de Valencia a todos los rincones de España, continua su apuesta por la innovación y ampliación de su gama de productos con el lanzamiento al mercado de “Chufi Mediterráneo”. Una bebida elaborada con chufas 100% valencianas de la Denominación de Origen (DO) de extracción artesanal. El resultado es una horchata totalmente natural que respeta la tradición y destaca por un sabor más suave a chufa y un toque más refrescante de aroma mediterráneo.

“Chufi Mediterráneo”, disponible en formato 1 litro, es una bebida mediterránea, saludable y con ingredientes naturales que le dan un característico sabor suave y refrescante.

Las chufas son una rica fuente de nutrientes, entre los que destacan su alto contenido en fibra, las vitaminas B9, C y E y minerales como el fósforo, el magnesio, el potasio y el calcio. Entre sus beneficios destaca la capacidad saciante al organismo, gracias al aporte de fibra; así como de grasas monoinsaturadas, que ayudan a regular la salud cardiovascular; y de antioxidantes, que contribuyen a prevenir el envejecimiento. Además, carece de gluten, por lo que es apta para celiacos.

Te puede interesar